esta-inteligencia-artificial-te-dira-tus-propositos-de-ano-nuevo-segun-tu-twitter-2

¿Eres de los que escribe una lista de propósitos para Año Nuevo? Si la respuesta es que sí, esta Inteligencia Artificial te dirá tus propios propósitos de Año Nuevo según tu Twitter, de forma automática.

Una Inteligencia Artificial llamada Cookup.ai es capaz de crear una lista con tus propósitos de 2023 mediante tu Twitter. Para ello analiza tu perfil, tuits e interacciones para ofrecerte 5 propósitos de Año Nuevo. A continuación te explicamos cómo acceder a ella y obtener tus propósitos.

Para acceder al creador de propósitos simplemente debes pulsar este enlace. Inmediatamente serás redirigido a su página web, desde la cual tienes que escribir tu nombre de usuario en Twitter, osea, tu arroba, y después pulsar el botón azul en el que pone «Generate Results». Tras ello finalmente te aparecerán los propósitos, los cuales se basan en tu perfil.

Lo bueno de esta Inteligencia Artificial es que no tienes que introducir tu contraseña de Twitter. Y es que en muchas de las webs, u aplicaciones, que te ofrecen información sobre tu perfil, te exigen datos privados. No es el caso de esta, cuyo único problema es que a veces tarda pocos minutos en crear la lista. Eso sí, al no ser necesario introducir una contraseña, es posible crear una lista de propósitos para cualquier otra cuenta, aunque no seas su propietario.

esta-inteligencia-artificial-te-dira-tus-propositos-de-ano-nuevo-segun-tu-twitter

Tras recibir los propósitos, la IA te ofrece la posibilidad de compartirlos en tu perfil. Si pulsas en el botón azul que pone «Share on Twitter», serás redirigido al editor de tuits de Twitter, donde aparecerán los primeros propósitos y después el enlace de la página para que otros visiten tu creación. Puedes compartirlos así, pero también hacer un pantallazo o copiar y pegar la lista.

En cuanto a los propósitos, algunos son realistas mientras que otros son disparatados. Cookup.ia es capaz de adivinar qué te gusta, así que ciertos propósitos te resultarán interesantes. Por ejemplo, si te gusta mucho el cine, como a un servidor, seguramente te recomiende ver una cantidad de películas de una década y redactar una crítica de cada una de ellas.

Por último, si accedes al menú de la web, pulsando en las letras de Cookup.ia, en la esquina superios derecha, podrás comprobar que esta Inteligencia Artificial te dirá tus propios propósitos de Año Nuevo según tu Twitter, pero también puede realizar otras tareas. Por ejemplo, es capaz de crear un rap sobre cualquier concepto que se te ocurra. Propósitos, raps e incluso Mangas, 2022 ha sido un año revelación para las IA.


OTROS TRUCOS PARA Twitter