que-significa-en-tinder-actividad-reciente

Tinder posee varias funcionalidades. Una de ellas es la actividad reciente, mediante la cual podremos saber si una persona chateado o deslizado recientemente. Si quieres saber exactamente qué significa en Tinder actividad reciente y cómo activarlo o desactivarlo, sigue leyendo.

Cuando ves una persona con la etiqueta actividad reciente en su perfil, es que dicha persona ha realizado alguna actividad en Tinder durante las últimas 24 horas. La aplicación no especifica si también incluye cambios en su perfil, pero se sobreentiende que deslizar y chatear se consideran actividad reciente. Sin embargo, cualquier usuario puede desactivar esta opción.

Cómo quitar en Tinder actividad reciente

Ahora que sabes qué significa en Tinder actividad reciente, puedes decidir si te merece la pena quitarla. Si la quitas, no se mostrará a los demás usuarios pero tú si podrás ver la suya. Por otra parte, los usuarios de Tinder Gold pueden elegir que principalmente se les muestren personas de actividad reciente. Sea como sea, a continuación te mostramos cómo quitar en Tinder actividad reciente.

Si quieres quitar la actividad reciente de Tinder, entra a tu perfil, simbolizado con el icono de silueta, en el menú inferior. Pulsa en Ajustes para que aparezcan varias opciones. Después baja hasta Estado de actividad, donde abajo te aparecerá Estado de actividad reciente y justo debajo la opción Ajustes, junto a una flecha. Pulsa en Ajustes para llegar a la opción de activar o desactivar Mostrar estado de actividad. Solo te queda tocar en el interruptor para que se ponga gris, lo que te indicará que tu actividad no se muestra. Si está rosa, es que actualmente se muestra si has estado activo recientemente.

que-significa-en-tinder-actividad-reciente-2

Qué significa el punto verde de actividad reciente en Tinder

Cuando estás deslizando te encontrarás personas con un punto verde en el que a la derecha pone actividad reciente. Qué significa el punto verde de actividad reciente en Tinder no tiene misterio, indica si una persona ha estado activa en Tinder durante las últimas 24 horas. Tampoco te confíes, porque muchos usuarios lo tienen desactivado, así que habrán estado activos, pero no lo podrás saber, ya que no se mostrará.

que-significa-en-tinder-actividad-reciente-3

Como indicamos al principio, cuando explicamos qué significa en Tinder actividad reciente, los usuarios de Tinder Plus pueden elegir que se les muestren primero los usuarios con actividad reciente. Para ello tienen que dirigirse a Ajustes, bajar hasta Controla a quien ves y seleccionar Actividad reciente.

No debes confundir el punto verde de actividad reciente con el punto rosa que te aparecerá en los nuevos matches. Este último solo aparecerá cuando veas tus matches de Tinder. Gracias a él podrás distinguir a los nuevos, los que no has entrado a su conversación ni explorado su perfil tras el match, de los antiguos.

Cómo saber si alguien ha estado activo en Tinder

Haces match con una persona, empiezas a hablar con ella y todo va genial hasta que de repente deja de contestarte. Es entonces cuando te preguntas cómo saber si alguien ha estado activo en Tinder. Por desgracia, Tinder no es como WhatsApp o Instagram, donde puedes ver si una persona está en línea. Sin embargo, existen ciertos trucos para saber si se ha conectado recientemente a la app de ligue.

Si entras a su perfil, y ves el punto verde con actividad reciente, es que esta persona ha utilizado Tinder recientemente. No te desesperes, porque puede que tenga muchos mensajes y por ello no te ha respondido. Sin embargo, también es posible que tenga desactivada esta opción para que no se muestre si se ha conectado durante las últimas 24 horas.

Antes de alarmarte, aunque cada persona es libre de contestar o no, te recomendamos escribirle un mensaje tentador, sacándole un tema de conversación que capte su atención. También puedes fijarte si ha efectuado cambios en su perfil, como modificar sus fotos.


OTROS TRUCOS PARA Tinder