pizza

Buena Pizza Gran Pizza es un juego en el que tenemos que hacer un simulacro de nuestro propio restaurante de pizzas. Tendremos que ir consiguiendo los diferentes ingredientes con los que elaborar las diferentes recetas, y posteriormente ir haciendo y vendiendo las pizzas que nos pidan los clientes que lleguen.

El problema es que los clientes a veces son un poco crípticos a la hora de decirnos exactamente lo que quieren.

Así, una vez que hayas pasado los primeros niveles rara vez te vas a encontrar un cliente que te diga exactamente cuáles son los ingredientes exactos que quieren que pongas en su pizza. Lo normal es que te digan algo un poco más en clave y tengas que averiguar cómo tienes que crear la receta.

Y en uno de los niveles de Buena Pizza Gran Pizza verás que llega un cliente y te dice simplemente «los cereales no son para mí«. Esto puede suponernos una enorme duda porque, ¿qué es lo que quiere exactamente? ¿Nos está pidiendo que hagamos una pizza sin masa? ¿O con masa pero sin otros ingredientes? Es importante tenerlo claro, porque en el caso de que hagamos una pizza que no se corresponde con lo que nos pide no se la llevará, y habremos perdido el dinero y un cliente.

Pues bien, como podemos imaginar por lo que nos ha dicho, lo que tenemos que hacer cuando llega un cliente y nos dice que los cereales no son para mí es elaborar para él una pizza que no contenga cereales.

Pero cuidado, porque este cliente de Buena Pizza Gran Pizza se refiere a los ingredientes que pongamos encima de la pizza. Es decir, aunque todas las masas se realicen con cereales no tenemos que hacer una pizza sin masa ni nada parecido. Solo tendremos que evitar la masa integral.

Evidentemente, hubiera sido más fácil que el cliente nos pidiera directamente qué ingredientes son los que sí quiere para su pizza en lugar de decirnos una frase en clave que tengamos que descifrar. Pero precisamente en adivinar los deseos encriptados de nuestros clientes está parte de la gracia del juego.

buena-pizza-gran-pizza-18716-4

Cómo hacer pizzas sin cereales en Buena Pizza Gran Pizza

Ahora ya sabemos que para pasar el nivel de los cereales no son para mí tenemos que hacer pizzas sin cereales en Buena Pizza Gran Pizza. Lo que probablemente te estés preguntando es cómo hacerla exactamente.

A la hora de crear esta pizza sin cereales, hay dos elementos fundamentales que tenemos que evitar. Uno es el maíz, que es al que se refiere el cliente cuando nos habla de que los cereales no son para él. El maíz es el único ingrediente que tenemos disponible que es un cereal, y por lo tanto es el que tenemos que dejar fuera.

Otro elemento que el cliente quiere eliminar cuando nos habla de que no le gustan los cereales es la masa integral. Y es que aunque realmente ambas masas están hechas con cereales, en el caso de que elijamos la integral es mucho más evidente. Por lo tanto, si queremos que quede totalmente satisfecho tendremos que utilizar una masa normal, dejando la integral para otros clientes que lleguen a nuestro restaurante.

Quitando los cereales y la masa integral, utilizaremos todos los ingredientes que tengamos disponibles en Buena Pizza Gran Pizza.

Es decir, el resumidas cuentas, cuando venga el cliente que te dice que «los cereales no son para mí» tendrás que preparar una pizza en la que pongas todos los ingredientes que tengas disponibles excepto el maíz y la masa integral. Teniendo en cuenta esas dos excepciones, tendrás que elaborar una pizza normal como la que haces para cualquier otro cliente, pero quitando esos dos ingredientes.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza