guia-completa-del-minievento-nuevos-comienzos-de-buena-pizza-gran-pizza-1

Los eventos temporales aparecen de vez en cuando en el juego Buena Pizza Gran Pizza y en ellos puedes conseguir un montón de recursos para tu aventura. Hoy te damos una guía completa del minievento Nuevos Comienzos de Buena Pizza Gran Pizza para que lo completes fácilmente.

Buena Pizza Gran Pizza es un juego para móviles de gestión de una pizzería en el que cada cierto tiempo aparecen eventos temporales. Con la llegada del año 2024 llega un nuevo evento que dura 6 días y que traerá decoraciones relacionadas con el año nuevo. Para que consigas todos los recursos y decoraciones te proporcionamos una guía completa del minievento Nuevos Comienzos de Buena Pizza Gran Pizza.

Lo primero que vamos a conocer dentro de la guía completa del minievento Nuevos Comienzos de Buena Pizza Gran Pizza es su duración. El evento estará activo entre el 18 y 24 de enero, después ya no se podrá participar en él.

Este minievento tiene tres categorías de retos a conseguir. Por un lado, están los clientes felices, por otro los días de juego completados y por último las veces que se usa el potenciador de horno. Cada uno de estos desafíos te llevarán a conseguir un premio o decoración final.

Si consigues tener a más de 70 clientes felices en todos los días podrás conseguir esto:

Si completa todos estos días de juego conseguirás estos recursos:

Si usas el potenciador de horno conseguirás estos recursos:

Además, tienes posibilidad de ver anuncios para conseguir 15 dólares viendo anuncios dentro del evento cada media hora.

guia-completa-del-minievento-nuevos-comienzos-de-buena-pizza-gran-pizza-2

Cómo conseguir todos los objetos del evento Nuevos Comienzos de Buena Pizza Gran Pizza

Dentro de la guía completa del minievento Nuevos Comienzos de Buena Pizza Gran Pizza te contamos cómo conseguir todos los objetos del evento Nuevos Comienzos de Buena Pizza Gran Pizza.

Lo primero que debes conocer es que para conseguir tanto los dólares, como las monedas, los diamantes y también las decoraciones tendrás que completar hasta 24 días de juego dentro de este evento.

Recuerda también que es imprescindible dar un buen servicio a más de 70 clientes y hacer que se vayan contentos de tu restaurante. Igualmente, deberás usar hasta 30 veces el potenciador del horno.

Cómo participar en el evento Nuevos Comienzos de Buena Pizza Gran Pizza

Explicarte cómo participar en el evento Nuevos Comienzos de Buena Pizza Gran Pizza también está explicado en esta guía completa del minievento Nuevos Comienzos de Buena Pizza Gran Pizza.

Para participar en el evento Nuevos Comienzos necesitas estos requerimientos:

Una vez que cumples estos requisitos ya solo tienes que jugar de forma habitual. En la parte derecha encontrarás una especie fuegos artificiales que te marcará el tiempo para el fin del evento. Si pinchas en ella verás tu progresión en el juego dentro de las categorías de clientes felices, días y potenciador de horno. También podrás entrar en la tienda para adquirir los objetos del evento.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza