Cómo recuperar mi cuenta de Buena Pizza Gran Pizza

Perder todos los datos y el progreso en la historia en cualquier juego es uno de los mayores dramas a los que se enfrenta todo ‘gamer’, ya sea de consola, ordenador o móvil. Son muchos los que han cometido algún error o han cambiado de móvil dejándose todos sus logros por el camino, y es comprensible querer saber cómo recuperar mi cuenta de Buena Pizza Gran Pizza. Si este es tu caso y has perdido el acceso por X o Y motivo a tu pizzería con todos los ingredientes, decoraciones y capítulos completados, hay una pequeña rendija para la esperanza, aunque te advertimos algo: fácil no será.

La pérdida de datos de una partida guardada en Buena Pizza Gran Pizza o el bloqueo de la cuenta de TapBlaze pueden derivar en la dolorosa decisión de tener que comenzar la aventura en este simulador de restaurante desde el día 1, algo que puede despertar tanta frustración como pereza. No obstante, los jugadores tienen a su disposición una dirección de correo electrónico de TapBlaze, la desarrolladora del juego, para intentar recuperar dicha partida o bien el acceso al perfil para reanudar la partida en el punto en el que se quedó.

La dirección de correo electrónico de Tap Blaze a la que se pueden dirigir los jugadores es [email protected]. En el mensaje tendrán que detallar qué es lo que ha sucedido, desde un error humano al elegir una partida guardada equivocada hasta aquellos casos en los que hayan sido expulsados por los propios administradores del juego. Es importante recordar que al exponer el caso hay que añadir también la dirección de correo con la que se creó la cuenta de TapBlaze y su correspondiente ID o número de identificación. Otro aspecto a tener en cuenta es que este correo electrónico de apelación o solicitud de recuperación de cuenta es preferible que esté escrito en inglés, ya que los desarrolladores son estadounidenses.

Para evitar perder los datos y las partidas guardadas en Buena Pizza Gran Pizza es recomendable crear una ID de TapBlaze con una cuenta de correo electrónico directamente. El juego permite asociar perfiles de otras plataformas para tener un acceso más rápido, pero esto también es un medio menos seguro para poder recuperar la cuenta y el progreso alcanzado en caso de necesidad.

Cómo recuperar mi cuenta de Buena Pizza Gran Pizza 1

Por qué han bloqueado mi cuenta de Buena Pizza Gran Pizza

En el caso de que hayas sido baneado o expulsado del juego, seguramente te estés preguntando por qué han bloqueado mi cuenta de Buena Pizza Gran Pizza. El principal motivo por el que se bloquean las cuentas en la gran mayoría de juegos es por el uso de APK o versiones modificadas del juego. Si alguna vez te has visto tentado a descargar el juego por estas vías para tener dinero o diamantes infinitos, debes saber que te estás arriesgando a que tu perfil sea baneado, por lo que no es una solución tan atractiva como parece a simple vista.

Otros motivos que pueden conllevar el bloqueo de la cuenta de Buena Pizza Gran Pizza son la cesión de la cuenta, la ID o el correo electrónico a una empresa externa para hacer trampas en el juego, comprar una cuenta de forma ilegal u obtener logros o decoraciones de forma ilegal a través de estas apps modificadas. En caso de que la cuenta se haya bloqueado por error, los usuarios tendrán que enviar un correo electrónico a TapBlaze aportando la mayor información posible, preferiblemente acompañada de capturas de pantalla que puedan sostener la apelación.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza