Cuántos capítulos tiene el juego Buena Pizza Gran Pizza

Los usuarios que acaban de descargarse hace poco Buena Pizza Gran Pizza se habrán dado cuenta de que no se trata sólo de preparar pizzas, sino que hay historias detrás, por lo que es natural preguntarse cuántos capítulos tiene el juego Buena Pizza Gran Pizza. Si eres un recién llegado y quieres ponerte al día con la historia y los distintos personajes que han ido apareciendo en la pantalla, aquí encontrarás un resumen de todo lo que se ha producido en el juego hasta el momento, sin tener en cuenta eventos propios de cada capítulo o los especiales como Puré de Monstruo que se suele celebrar cuando llega Halloween.

Capítulo 1 de Buena Pizza Gran Pizza: inicio y Alicante

Toda historia tiene un inicio, y en este caso el Capítulo 1 de Buena Pizza Gran Pizza se basa en tus primeros pasos al abrir la pizzería en el juego. En este capítulo tienen lugar las primeras tomas de contacto con Alicante, el pizzero rival que se convierte en el antagonista principal del juego, con el que tendrás que interactuar de forma bastante frecuente.

Cuántos capítulos tiene el juego Buena Pizza Gran Pizza 1

En este primer capítulo sirve también como tutorial para empezar a familiarizarse con los ingredientes de las pizzas, y se podrá empezar a preparar recetas con masa, salsa de tomate, queso, pepperoni y berenjena, los cuales se pueden desbloquear sin necesidad de pagar dinero del juego. A lo largo del capítulo podrás ir ganando dinero con el que podrás ir desbloqueando otros ingredientes como salchichas o champiñones.

Otro personaje que aparecerá en este capítulo es Buddy, un vagabundo que puede terminar convirtiéndose en tu aliado para derrotar a Alicante en Buena Pizza Gran Pizza y completar la misión principal del juego, por lo que te interesa no ser especialmente descortés con él. Además de Buddy, en el capítulo también verás a otros personajes, como la señora de las plantas, Rufus Goldworthy o un vegetariano. El capítulo termina el día 21, y puedes avanzar al siguiente independientemente de que hayas derrotado a Alicante o no.

Capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza: los Guardianes del Sabor

La historia continúa y llegan nuevos personajes en el capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza: los Guardianes del Sabor. Este capítulo comienza en el día 22 y también se incorporan algunos nuevos ingredientes a nuestra cocina, como la salsa de pesto, las anchoas o la piña.

En dicho capítulo tendrás que ir completando los retos que te ponen los Guardianes del Sabor con sus pedidos, así como interactuar con Rufus Goldworthy, un viejo conocido a estas alturas. El tiempo que tarda el capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza depende de cada jugador, ya que no tiene una duración fija, y al superar las pruebas de los guardianes y la de Peppertiti, un nuevo personaje, se iniciará el capítulo 3.

Cuántos capítulos tiene el juego Buena Pizza Gran Pizza 2

Capítulo 3 de Buena Pizza Gran Pizza: PizzaCon y el Dr. Keh

Nuevos retos y nuevos personajes te esperan en el capítulo 3 de Buena Pizza Gran Pizza: PizzaCon y el Dr. Keh. El viejo cuartel de los Guardianes del Sabor es ahora PizzaCon, que como su nombre indica, es una convención que gira en torno a la pizza. Allí conocerás al Dr. Keh, otro de los personajes más populares del juego, y seguirás desbloqueando ingredientes que añadir a tus pizzas (gambas, maíz y pollo).

En el capítulo 3 tendrás que familiarizarte con la app ZaZoom de Buena Pizza Gran Pizza, que funciona como servicio de reparto a domicilio. De nuevo, la duración del capítulo dependerá del tiempo que cada jugador tarde en sacarlo adelante, y termina con el final de PizzaPalooza, una competición con la que se pone fin a la PizzaCon.

Capítulo 4 de Buena Pizza Gran Pizza: Bienvenido al huerto

El juego gana en complejidad cuando llega el capítulo 4 de Buena Pizza Gran Pizza: bienvenido al huerto. Con el huerto podrás cultivar tú mismo algunos ingredientes, y esta nueva herramienta te la presenta la señora de las plantas que ya conociste en el primer capítulo. Los nuevos ingredientes de este capítulo son el ajo, el tomate en rodajas y los jalapeños, y también volverás a encontrarte con Alicante, así como con nuevos personajes: Angélica Bechamel, Dr. Price, Elliot St. Claire, Nasir y Sasha.

Buena Pizza Gran Pizza da un notable paso adelante en este capítulo, ya que hay tres finales posibles en función de tus decisiones durante la historia. Como en los libros de la colección ‘Elige tu propia aventura’, tú serás el que determine lo que le ocurre a la empresa Big Data Pizza y a Angélica Bechamel. También tendrás que gestionar otras tareas paralelas, como inversiones y gestión de promociones.

Capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza: ZArena y Julio Quésar

El último episodio de este juego tan simple en apariencia como adictivo en su complejidad es el capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza: ZArena y Julio Quésar serán los grandes protagonistas de una etapa del juego que ha traído de cabeza a muchos jugadores veteranos, dado que las misiones son cada vez más enrevesadas y complejas de resolver. El universo de personajes de Buena Pizza Gran Pizza ya es lo suficientemente grande como para que aparezcan miembros de todos los capítulos, y aun así siguen apareciendo nuevas figuras, como Cicero Burrata, Octavia Bell o el investigador Flash.

En el capítulo 5 aparecen nuevos ingredientes que tendrás que conseguir en un gran número, como es el caso de los higos. También hay una competición, la anteriormente mencionada ZArena, que se ha suspendido debido al robo de una masa ancestral. En este momento, el juego pasa a convertirse prácticamente en una aventura gráfica con la que tendrás que demostrar también tus dotes de investigador para poder completar la tablilla antigua de piedra y las tres misiones que en ella se esconden.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza