guardianes del sabor en buena pizza gran pizza

Si llevas tiempo jugando a este juego, es posible que hayas recibido la visita de los Guardianes del Sabor en Buena Pizza Gran Pizza. Se trata probablemente de alguno de los personajes más curiosos que puedes encontrar en este juego. Son unos personajes vestidos de monjes acompañados de una cabra, cada uno de los cuales te pedirá una pizza diferente.

El problema es que no te darán una explicación sencilla de qué quieren que pongas en la pizza. Por lo tanto, tendrás que pensar un poco antes de hacer tu preparación.

Precisamente ese es uno de los retos del juego, intentar averiguar qué es lo que te está pidiendo cada cliente. Y cuando aparecen por la puerta estos personajes tan especiales, no nos queda más remedio que escucharlos y ponernos manos a la obra. Pero en este artículo vamos a darte una ayuda con algunas de las mejores recetas.

maxresdefault (1)

Pizzas de las nuevas misiones de los Guardianes del Sabor en Buena Pizza Gran Pizza

A continuación, vamos a ir viendo las diferentes pizzas las nuevas misiones de los Guardianes del Sabor en Buena Pizza Gran Pizza, de forma que puedas ir elaborando tus recetas.

En su primera visita a tu pizzería, los Guardianes del Sabor te indicarán quienes son y te contarán que han recibido una profecía sobre la llegada de una pizza sublime. Pero por el momento solo quieren tres pizzas: una vegetariana, una sencilla y otra con carne. Para cumplir este reto tendrás que cocinar una pizza de queso, otra de carne clásica y otra vegetariana, cortando en 6 porciones cada una de ellas.

En la siguiente visita de los Guardianes del Sabor en Buena Pizza Gran Pizza te pedirán una pizza que revele tu destino. Aunque puede parecer que no nos han pedido nada concreto y podemos hacer un poco lo que queramos, la realidad es que tenemos que cocinar una pizza con queso.

La siguiente instrucción que nos hará uno de los Guardianes es la siguiente: «Si tus pizzas son tan sobresalientes, prepara una dulce para que le hinque el diente. Toda la fruta, no le eches carne, ni queso. No la quiero integral.«. En ese caso, tendrás que preparar una pizza con todas las frutas que tengas disponible. Por supuesto, evita la carne y el queso y asegúrate de que estás usando masa normal.

Otro de los Guardianes del Sabor en Buena Pizza Gran Pizza te pedirá una pizza que sea una calle vacía con mucho pescado. En este caso, necesitarás elaborar una pizza en la que la mitad esté completamente vacía. En la otra mitad de la pizza tendrás que poner masa, salsa y pescaditos.

La siguiente instrucción que te harán será enigmática: «Pon las carnes cuadradas a un lado, el resto de carnes pueden pastar a ambos lados. Solo cerdo, colega«. En este caso tendremos que dividir la pizza en dos mitades. En una mitad pondremos todas las carnes que tengan los trozos cuadrados, mientras que en la otra mitad pondremos el resto de carnes.

La siguiente instrucción será «Busco una pizza de paz, respetuosa con la madre tierra y su creación. Agrupa ingredientes que nacen de la tierra y aquellos que cuelgan sobre ella. Por cierto, odio la piña«. Aquí tendrás que crear una pizza con dos mitades. En una de ellas pondremos pimiento verde y albahaca, y en la otra mitad cebolla y champiñon.

Finalmente, cuando llegue el último de los Guardianes del Sabor en Buena Pizza Gran Pizza tendrás que cocinar una pizza que sea solo masa. No le pongas ni siquiera queso. Solo con masa tendrás la pizza lista para haber terminado todos los retos.

Como ves, las peticiones de los Guardianes son un poco complicadas de descifrar. Pero seguro que con estas pequeñas ayudas te resulta un poco más sencillo.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza