como-superar-los-nuevos-retos-de-los-guardianes-del-sabor-en-buena-pizza-gran-pizza

En Buena Pizza Gran Pizza ocasionalmente recibiremos visitas de personajes extraños. En el Capítulo 2 nos visitarán los Guardianes del sabor. Estos visten como monjes y cada uno de ellos nos pedirá una pizza en días distintos. Si te preguntas cómo superar los nuevos retos de los Guardianes del sabor en Buena Pizza Gran Pizza, te enseñaremos qué recetas les satisfacen. Son las mismas para la versión de Android y la de iPhone.

Recetas de las pizzas que piden los Guardianes del sabor en Buena Pizza Gran Pizza

Para saber cómo superar los nuevos retos de los Guardianes del sabor en Buena Pizza Gran Pizza, debes saber qué pide cada uno, qué día es cada visita y cómo contentarles. Estas son las recetas de las pizzas que piden los Guardianes del sabor en Buena Pizza Gran Pizza. Incluida, la cabra.

Día 36: «Saludos, celebridad dueña de una pizzería! Tu destreza ha intrigado a los paladares de nuestra organización: Los guardianes de los ingredientes sagrados. Puede que hayas visto nuestra sede por las calles. Los profetas de la salsa han predicho la llegada de una pizza sublime, por ello queremos someterte a pruebas de talento y gusto. Aunque, por ahora, lo que queremos son tres pizzas: una sencilla, otra vegetariana y otra con carne.«.

Día 37: «Soy un profeta de la salsa. Prepárame una pizza que revele tu destino. Prepárame una pizza que revele tu destino.».

Día 43: «Si tus pizzas son tan sobresalientes, prepara una dulce para que le hinque el diente. Toda la fruta, no le eches carne, ni queso. No la quiero integral.«.

Día 57: » Hay quien piensa que tu pizza fue anunciada por los profetas de la salsa. Creo que hay gato encerrado… Y quiero demostrarlo. Para que salga el gato, ponme una pizza que sea una calle vacía y con mucho pescado.».

Día 64: «Monta la silla, como un vaquero. Tengo que reconocer que le has echado el lazo a un montón de pizzas, pero si quieres pasar mi prueba, menos ladrar y más preparar una pizza en condiciones. Pon las carnes cuadradas a un lado, el resto de carnes pueden pastar a ambos lados. Solo cerdo, colega.«.

Día 71: «¿Puedes encontrar un equilibrio para la salsa? Busco una pizza de paz, respetuosa con la madre tierra y su creación. Agrupa ingredientes que nacen de la tierra y aquellos que cuelgan sobre ella. Por cierto, odio la piña.«.

Día 78: «Gran prodigio de pizza, he sido enviado para proporcionarte el penúltimo test de la auténtica pizza perfecta. Tu hora casi ha llegado. Si realmente eres el elegido, pronto lo comprenderás…«

como-superar-los-nuevos-retos-de-los-guardianes-del-sabor-en-buena-pizza-gran-pizza-4

En cuanto cocines la pizza del Día 78, habrás triunfado en el desafío. Es un reto que puede complicarse si no sabes qué recetas quieren los Guardianes del sabor en Buena Pizza Gran Pizza. Sin embargo, te habrás dado cuenta de que nos falta un miembro. Efectivamente, no hemos dicho qué pide la cabra, ya que nos hemos guardado esta visita para el final.

¿Qué pizza pide la cabra con su pizza de trigo y queso?

Entonces, ¿qué pizza pide la cabra con su pizza de trigo y queso? En el día 50 nos visitará una cabra que pertenece al grupo. Esta no puede hablar, así que su petición aparecerá con 3 puntos suspensivos. Esto nos dificulta saber cómo superar el reto de los Guardianes del sabor en Buena Pizza Gran Pizza. Si desconoces qué quiere, usa la siguiente receta.

como-superar-los-nuevos-retos-de-los-guardianes-del-sabor-en-buena-pizza-gran-pizza-3

Cocina una pizza de queso, solo queso, y entrégasela. Se te indicará que la cabra de los Guardianes del sabor se la ha comido, y podrás seguir con el desafío. Ahora que conoces todas las recetas del reto de los Guardianes del sabor en Buena Pizza Gran Pizza, completarlo será mucho más sencillo. De este modo, también podrás conseguir fácilmente los logros.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza