Los mejores trucos para aprovechar pedidos de ZaZoom en Buena Pizza Gran Pizza

Los nuevos añadidos que los juegos para móvil reciben de cuando en cuando son una de las claves para que se mantengan vigentes, algo que tienen muy presente en Buena Pizza Gran Pizza. En este juego que nos convierte en dependientes de una pizzería se ha incluido una app para recibir pedidos, y no son pocos los jugadores que quieren descubrir los mejores trucos para aprovechar pedidos de ZaZoom en Buena Pizza Gran Pizza.

Qué es Zazoom y cómo conseguir pedidos en Buena Pizza Gran Pizza

Lo primero que hay que detallar es qué es ZaZoom y cómo conseguir pedidos en Buena Pizza Gran Pizza. Esta aplicación de reparto de pizzas se desbloqueó en el capítulo 3, por lo que ya lleva un tiempo activa teniendo en cuenta que acaba de lanzarse de forma oficial el capítulo 5 del juego. ZaZoom es sólo una de las siete aplicaciones disponibles en MyPad, la tableta que manejas en el juego.

Para poder empezar a utilizar ZaZoom tendrás que haber conseguido la mejora del Calentador de pizza, ya que es allí donde habrá que colocar las pizzas antes de la recogida de estos pedidos. Una vez lo tengas, ya podrás gestionar los pedidos que recibas a través de ZaZoom.

Los mejores trucos para aprovechar pedidos de ZaZoom en Buena Pizza Gran Pizza 1

Trucos y consejos para los pedidos de ZaZoom en Buena Pizza Gran Pizza

Una vez tengas disponible esta app, toca conocer cuáles son los mejores trucos y consejos para los pedidos de ZaZoom en Buena Pizza Gran Pizza. Lo primero de todo es tener en cuenta que el calentador sólo permite almacenar cinco pizzas, por lo que si tienes pedidos de más pizzas, tendrás que procurar hacer las que sobren en el inicio del día.

De este modo, si tienes que hacer entre tres y cinco pizzas no tendrás problema, ya que podrás ponerlas todas a calentar al mismo tiempo. Si tienes 6 o 7 pizzas de ZaZoom, llena el calentador con las cinco disponibles y prepara las otras dos dejándolas aparte. Si tienes pedidos de más pizzas, tendrás que hacer lo mismo: calentar cinco, dejar dos listas y el resto las tendrás que ir preparando a medida que entregues pedidos de ZaZoom en Buena Pizza Gran Pizza

Los mejores trucos para aprovechar pedidos de ZaZoom en Buena Pizza Gran Pizza 2

Otro aspecto que puede pasar inadvertido para muchos pero tiene su importancia son las flores. Si le das flores al primer comensal aumentará su nivel de paciencia, lo que puede ser muy útil a la hora de elaborar estas pizzas.

Algunas veces los pedidos de ZaZoom pueden ser un poco complejos si tienen una gran cantidad de ingredientes. Si tienes la certeza de que no te va a dar tiempo, un buen truco para evitar salir perjudicado es reiniciar el día en Buena Pizza Gran Pizza, ya que así podrás recibir otra nueva tanda de pedidos que pueden resultar un poco más fáciles de afrontar.

Las pizzas de ZaZoom habrá que irlas sacando al mismo tiempo que estás sacando adelante pedidos de los clientes que llegan a la pizzería de Buena Pizza Gran Pizza. A la hora de hacer estas últimas, ten en cuenta el nivel de paciencia de los clientes, ya que si está por encima del 40% seguirán dándote propinas en su totalidad, por lo que no está de más tenerlo presente para prepararlas a conciencia y sin errores para conseguir un poco más de dinero.

Un último truco sobre los pedidos de ZaZoom en Buena Pizza Gran Pizza es que estas pizzas no hay que cortarlas. La tendencia natural de muchos jugadores consiste en aplicarle los cortes habituales, tal como suelen pedir los clientes que llegan a la pizzería, lo que puede provocar el enfado de los clientes que han pedido por esta app. En este caso no será necesario cortar las pizzas, sino entregarlas a su debido tiempo con los ingredientes requeridos.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza