Códigos para conseguir objetos gratis en Buena Pizza Gran Pizza

El secreto del éxito para que un juego para móvil se mantenga vigente durante mucho tiempo consiste en mantener activa a su comunidad de jugadores. Por este motivo aparecen con cierta periodicidad códigos para conseguir objetos gratis en Buena Pizza Gran Pizza y otros títulos que destacan en las tiendas de apps Google Play y App Store. La principal pregunta que muchos se hacen es ¿dónde conseguir estos códigos gratuitos?

Los primeros interesados en que la gente esté interesada en acceder al juego son los propios desarrolladores, y por lo general suelen tener también páginas dedicadas a los títulos más populares en todas las redes sociales. Los jugadores pueden limitarse a la experiencia de juego en el móvil sin más, pero siguiendo las páginas en Facebook o Instagram de Buena Pizza Gran Pizza pueden enterarse de novedades como eventos o códigos para conseguir objetos en el juego con bastante frecuencia.

En las últimas horas se ha activado un código promocional con el que se puede conseguir una botella con arte de arena. Estos códigos están disponibles para todos los jugadores independientemente del país desde el que jueguen y suelen tener una fecha de caducidad. Si no quieres quedarte sin este objeto, tendrás que canjearlo antes del 30 de agosto. Aunque hay muchas páginas con listados de códigos con objetos de regalo y recetas en Buena Pizza Gran Pizza, lo más probable es que hayan sido promociones temporales, por lo que no están activos. En estos momentos, el único código activo en el juego es el siguiente:

Cómo introducir códigos en Buena Pizza Gran Pizza

Una vez resuelta la duda de cuál es el código promocional más reciente en el juego, toca averiguar cómo introducir códigos en Buena Pizza Gran Pizza. Un aspecto al que muchos usuarios no suelen prestar atención en estos casos es la versión de la app. El código para conseguir la botella con arte de arena en Buena Pizza Gran Pizza sólo estará disponible para aquellos que tengan descargada la versión 4.26.10 o 4.27.0 del juego, algo que se puede comprobar en la sección de ajustes del teléfono pulsando en ‘Aplicaciones’, seleccionando ‘Pizza’ y haciendo ‘scroll’ hasta la parte inferior o al acceder a la sección de ‘Ajustes’ dentro del juego (el número de versión aparece en la parte inferior). También puedes comprobarlo accediendo a Google Play o la App Store y ver si tenemos alguna actualización del juego disponible.

Códigos para conseguir objetos gratis en Buena Pizza Gran Pizza 1

Una vez instalada la versión requerida, también habrá que tener una ID de TapBlaze, o lo que es lo mismo, una cuenta propia en el juego. Si tienes que crearla, pulsa en el icono con tres rayas horizontales que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y a continuación en el icono de configuración (la rueda dentada). Después, habrá que acceder al botón naranja ‘Cuenta’ y en ‘Aceptar’ cuando se solicite el permiso de intercambio de datos. A continuación, indica la dirección de correo electrónico con la que quieres crear la cuenta e introduce el código de seis cifras que llegará a tu bandeja de entrada.

Códigos para conseguir objetos gratis en Buena Pizza Gran Pizza 2

Cuando ya tengas tu ID de TapBlaze ya podrás canjear el código promocional de agosto de 2023 en Buena Pizza Gran Pizza y todos los que salgan en el futuro en el juego. Tan sólo tendrás que pulsar sobre el avatar del muñeco barbudo que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla y, ahora sí, introducir el código para recibir la botella con arte de arena, la cual podrás recoger o activar de inmediato.

Códigos para conseguir objetos gratis en Buena Pizza Gran Pizza 3

OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza