omakase-buena-pizza-gran-pizza-01

Las recetas de las pizzas de Buena Pizza Gran Pizza no dejan de complicarse capítulo a capítulo. Cuando crees que dominas las peticiones, siempre llega un nuevo personaje dispuesto a dejarte despistado y sin saber qué hacer. Como el personaje tan elegante y bien vestido que te pide un aderezo especial como el omakase. Sin embargo, por más que le preguntes, jamás le dejarás realmente satisfecho a menos que des con el ingrediente acertado. Y nosotros sabemos cuál es.

Se trata de un evento que aparecerá aleatoriamente una vez descubras el ingrediente de las trufas. Algo que te debería dar la pista necesaria para acatar el pedido sin problema. De repente, un hombre moreno de piel y pelo canoso, bien vestido con chaleco y chaqueta de rayas, te pedirá una pizza a elección del chef. Sin embargo, especificará que la quiere con “algún aderezo único para deleitar mis papilas gustativas”. Al pulsar en el botón “¿qué?” para que nos de una nueva pizza, este personaje nos dirá “creo que algunos lo llaman omakase. Dejo toda la toma de decisiones en tus manos, chef. Todo lo que pido es un poco de singularidad y buen gusto”. Lo peor es que, si aún no lo tienes claro y pulsas de nuevo en el botón “qué?” la explicación no será mucho mejor. Te dirá “Lo sé, ¡la presión es inmensa! Pero créeme, sería mucho peor si supieras quién soy. Me encanta todo tipo de infredientes en todo tipo de combinaciones. Cualquier cosa que cocines me venderá de maravilla, chef.

Y a partir de ese momento nos veremos obligados a cocinar cualquier tipo de pizza. El problema es que, si no sabemos que las omakase son las trufas, jamás conseguiremos contentar a este peculiar cliente. Lo cual hará que se decepcione al irse y que acabe volviendo nuevamente días más tarde. Así hasta que demos con la clave.

De esta manera, para conseguir la pizza perfecta de omakase simplemente extiende una masa, échale salsa de tomate y esparce bien de queso en ella. Sobre todo esto añade trozos de trufa para conseguir dar de lleno en la petición perfecta. Con ello el personaje se irá contento a casa. Aunque volverá al día siguiente.

omakase-buena-pizza-gran-pizza-02

No te preocupes. La segunda llegada del personaje elegante no será para reclamarte más trozos de trufa. Simplemente te felicitará por la pizza que le preparaste. Eso sí, también te contará su historia para entender su orden. Resulta que él también es chef en una ciudad a pocos kilómetros de tu pizzería. Sin embargo, todo apunta a que el malvado enemigo de Buena Pizza Gran Pizza le hizo una jugarreta en un concurso y acabó perdiendo el gusto y el olfato. Algo que le ha impedido disfrutar correctamente de la comida desde entonces.

Con ello habrás completado una nueva historia de Buena Pizza Gran Pizza. Se trata de las historias dentro del Pizza Pass, ese apartado de pago dentro del juego donde se consiguen nuevos ingredientes, personajes y situaciones. Pero ahora, al menos, ya sabrás cómo resolver el de este caso concreto.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza