Cómo jugar ya al capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza

La gran comunidad de jugadores de Buena Pizza Gran Pizza está ya expectante tras el anuncio oficial de que su quinto capítulo está ya la vuelta de la esquina. Si estás entre los fans del juego más ansiosos y no quieres esperar a septiembre, en este artículo descubrirás cómo jugar ya al capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza antes que la mayoría y de paso aportar información relevante a los desarrolladores para terminar de pulir el nuevo episodio de uno de los juegos para móviles más populares del mundo.

Cuáles son los requisitos para jugar ya el capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza

Los desarrolladores del juego han publicado un formulario en el que solicitan la colaboración de ‘alpha testers’ o probadores. En el mismo formulario se indican cuáles son los requisitos para jugar ya el capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza, y el primordial es saber comunicarse en inglés, ya que tendrán que expresar cómo ha sido su experiencia con el nuevo capítulo del juego. Las pruebas estarán reservadas a mayores de 16 años.

Los usuarios interesados en convertirse en probadores del capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza también tendrán que tener un dispositivo Android superior a la versión 6 (en la actualidad la gran mayoría de usuarios cuentan con un móvil con Android 10 o superior). Aquellos que tengan un dispositivo iOS, Steam, Amazon o Switch no podrán probar la versión alfa del juego.

En resumen, los requisitos para jugar al capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza son tener más de 16 años, tener un móvil Android con una versión 6.0 o superior y defenderse con el inglés. De este modo podrán rellenar el siguiente formulario para hacérselo llegar a los desarrolladores, que serán quienes elijan el grupo reducido de ‘alpha testers’. La fecha límite para entregar el formulario será el 5 de agosto a las 8:59 horas (horario peninsular español) de la mañana, y las pruebas comenzarán a partir del 8 de agosto, extendiéndose durante todo el mes.

Qué novedades hay en el capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza

Los candidatos a probar esta versión alfa seguramente se pregunten qué novedades hay en el capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza y cuáles serán los retos a los que se tendrán que enfrentar tras el mostrador de esta pizzería virtual. Como es de esperar, habrá nuevas funciones y sorpresas tanto en la historia del juego como en los retos y recompensas que la componen, aunque los desarrolladores no han querido entrar al detalle, ya que el capítulo aún no está terminado.

Del mismo modo, también habrá algunos cambios que afectarán tanto al huerto como a BakedIn, la red social interna de Buena Pizza Gran Pizza con la que se puede agregar como amigos a jugadores reales del juego, así como un avatar personalizado. Como ya se comentó en este artículo de tuexpertoapps, el acceso a BakedIn se consigue con una cuenta en TapBlaze y completando el capítulo 4.

También es importante destacar que los jugadores que no esperen al mes de septiembre y rellenen el formulario para empezar a probar la versión alfa del capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza pueden encontrarse bastantes errores o ‘bugs’ que hagan que la experiencia de juego sea algo más frustrante. Además, los desarrolladores del juego requerirán cierto grado de compromiso para realizar las pruebas de una forma constante que les resulte de utilidad para darle los últimos retoques al capítulo y arreglar aquellos detalles que no funcionen como deberían.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza