¿Te han pedido la pizza de 10 o A+ en Buena Pizza Gran Pizza? No te preocupes. Aunque no sea una pizza demasiado convencional, tampoco es nada complicado de hacer. Se trata de una pizza que te pedirán en el día 66 de juego, cuando entre por la puerta un niño pequeño con la idea de sorprender a su madre.
El chico te indicará que su maestra siempre le pone un 10 cuando lo hace muy bien. Por lo tanto, para agradecer a su madre lo mucho que le quiere, pretende regalarle una pizza que tenga dibujada la palabra A+ con su topping favorito.
Qué ingredientes necesita la pizza de 10 del niño que quiere regalársela a su madre en Buena Pizza Gran Pizza
En principio, la pizza de 10 del niño que quiere regalársela a su madre en Buena Pizza Gran Pizza no parece tener demasiadas complicaciones. Pero puede haber un problema que nos pondrá complicada la elaboración, y es que es posible que no sepas cuál es el topping favorito de la madre. Por suerte, la imagen que puedes encontrar en la parte superior de este artículo te da la pista: el secreto está en el peperoni.
Así, si vas a elaborar la pizza de 10 o A+ en Buena Pizza Gran Pizza únicamente necesitarás 3 ingredientes. Por un lado, la salsa y el queso, que suelen estar presentes prácticamente en todas las pizzas que te pidan en el juego a no ser que tus clientes te especifiquen lo contrario. Y después tendremos que usar el peperoni.
Eso sí, hay algo que debes tener en cuenta. Y es que lo que realmente le hace ilusión al niño es que el topping favorito de su madre, en este caso el peperoni, aparezca formando la palabra A+. Olvídate por tanto de repartir el ingrediente por toda la pizza como hacemos habitualmente en el resto de elaboraciones. Lo que tenemos que hacer en este caso es formar la letra A y un signo +.
El primer paso para elaborar la pizza de 10 del niño que quiere regalársela a su madre en Buena Pizza Gran Pizza es crear la masa.
Una vez que la masa esté lista, reparte salsa de tomate por toda la pizza de 10 o A+ en Buena Pizza Gran Pizza.
El siguiente paso será el queso. Pon queso alrededor de toda la pizza, puesto que el niño no nos ha especificado que quiera que no se encuentre en alguna de las zonas.
Y después llega el punto más especial de la pizza de 10 del niño que quiere regalársela a su madre en Buena Pizza Gran Pizza: coge el peperoni y ve formando la palabra A+ con él, de manera que el aspecto de la pizza sea de lo más especial.
Una vez que hayamos añadido todos los ingredientes, llegará el momento de meter la pizza de 10 o A+ en Buena Pizza Gran Pizza en el horno. De esta manera, ya solo nos quedará esperar unos cuantos segundos a que se haga y tendremos perfectamente elaborada esta petición tan especial que nos ha hecho nuestro pequeño cliente.
Una vez que haya salido del horno, la cortaremos en 6 porciones y la meteremos en una caja.
Cuando entreguemos la pizza al niño podremos ver su cara de felicidad. De hecho, nos asegurará que se trata de la mejor pizza del mundo, lo que hará que se sienta muy contento.
Al final, este es el objetivo del juego, que hagamos unas pizzas que dejen satisfechos a nuestros clientes, de manera que quieran volver y nuestra pizzería tenga ingresos suficientes como para que podamos mantener el negocio. Hay que intentar contentar siempre a los clientes incluso cuando nos hacen peticiones curiosas como esta.
La pizza de 10 o A+ en Buena Pizza Gran Pizza es solo un ejemplo de petición extraña que nos puede llegar a hacer un cliente, pero que en el fondo no son demasiado complicadas de elaborar y pueden ayudarnos a ganar nuevos clientes.