bonfyre-fest

Si juegas habitualmente a este juego, es probable que en estos momentos te encuentres participando en el Bonfyre Fest 2023 en Buena Pizza Gran Pizza, también conocido como el evento de verano.

Este evento, que guarda múltiples similitudes con el del verano pasado, vuelve a presentarnos a los personajes surferos y nos lleva a los food trucks para vender comida en la calle.

Pero claro, para que el juego tenga algo de emoción hay un cambio importante con respecto al evento de verano de 2022. Y obviamente tratándose del juego que se trata este cambio es principalmente que nos piden otras pizzas diferentes.

De esta manera, conocer las diferentes pizzas que nos van a solicitar los diferentes clientes que tengamos en el juego será la clave para que podamos superar este evento y ganar todos los premios especiales que podemos encontrar en él.

Sabiendo cómo entrar en los food trucks y cómo preparar las pizzas, superar el Bonfyre Fest 2023 en Buena Pizza Gran Pizza se convertirá en algo mucho más sencillo.

Requisitos para ir al Food Truck de la playa de Buena Pizza Gran Pizza

Uno de los primeros aspectos que debes tener en cuenta para poder superar este evento son los requisitos para ir al Food Truck de la playa de Buena Pizza Gran Pizza. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la fecha establecida para este evento está fijada entre el 6 y el 19 de junio. Por lo tanto, si estás ahora comenzando e intentando entrar en el food truck estás en el tiempo de descuento.

También debes saber que durante los días del Bonfyre Fest 2023 en Buena Pizza Gran Pizza deberás iniciar sesión en el juego todos los días, de manera que vayas accediendo a diferentes mejoras. En el caso de que entres todos los días y vayas siguiendo los pasos que te marquen, podrás entrar en el food truck de la playa.

como-superar-el-evento-de-verano-de-buena-pizza-gran-pizza-2.jpg

Todas las pizzas e ingredientes que debes tener en Bonfyre Fest de Buena Pizza Gran Pizza

Como hemos comentado, conocer todas las pizzas e ingredientes que debes tener en Bonfyre Fest de Buena Pizza Gran Pizza es lo que necesitas para superar este evento.

Las principales pizzas que nos encontraremos en este evento son las siguientes:

Recuerda que para superar el Bonfyre Fest 2023 en Buena Pizza Gran Pizza es importante escuchar bien a los clientes.

Así, es posible que te pidan dos pizzas o que te pidan la mitad de una y la mitad de otra. Sea como sea, tendrás que cumplir con lo que te pidan conociendo los ingredientes de cada una.

Cómo hacer la pizza de carne que piden en Bonfyre Fest 2023 en Buena Pizza Gran Pizza

Mirando la lista habrás echado de menos instrucciones de cómo hacer la pizza de carne que piden en Bonfyre Fest 2023 en Buena Pizza Gran Pizza.

Esta pizza, también conocida como pizza carnívora, nos la pide una chica con un gorro rojo, y es uno de los elementos principales que necesitamos para superar el evento de verano. Los ingredientes que necesitamos para fabricarla son queso, salsa roja, peperonni, salchichas, bacon y jamón, es decir, casi todos los ingredientes con carne.

Esta clienta en principio no va a pedirnos nada raro. No va a querer más de una pizza ni va a pedirnos que hagamos la mitad con unos ingredientes y la mitad con otros. Por lo tanto, en el momento en que conocemos todos los toppings que necesitamos para realizar esta pizza carnívora ya tenemos todo lo que necesitamos para cumplir con el pedido.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza