que-es-bakedin-y-para-que-sirve-esta-red-social-en-buena-pizza-gran-pizza

Buena Pizza Gran Pizza hace referencias a la vida real. Una de ellas es BakedIn, una red social ficticia que existe dentro del juego, la cual supuestamente parodia a LinkedIn. Vamos a contarte qué es BakedIn y para qué sirve esta red social en Buena Pizza Gran Pizza.

BakedIn es una red social ficticia accesible desde la partida. Para navegar por ella, accede al MyPad y toca su icono, un cuadrado azul con dos siluetas sosteniendo una pizza. Sin embargo, puede que no puedas entrar de esta forma, ya que la aplicación no está disposible desde el inicio del juego. Posteriormente te mostraremos cómo conseguir BakedIn en Buena Pizza, Gran Pizza, pero antes debes saber para qué sirve la app.

Esta nos permite agregar como amigos a jugadores reales. De esta forma, seremos capaces de visitar su pizzería y ellos podrán visitar la nuestra. Al hacerlo, podremos valorar su local. Además, cada jugador cuenta con un avatar personalizado, al que modificar su cuerpo, facciones o ropa.

Cómo conseguir BakedIn en Buena Pizza Gran Pizza

Anteriormente comentamos que no se encuentra disponible desde el inicio del juego, entonces, ¿cómo conseguir BakedIn en Buena Pizza Gran Pizza? Para desbloquearla debemos tener una cuenta en TapBlaze y completar el capítulo 4. Tras ello, Alicante llegará al local diciendo que está sorprendido de que nuestro negocio siga en pie incluso sin que contemos con BakedIn. Justo después, podremos instalar la app y comenzará su tutorial de uso.

Cómo visitar la pizzería de TapBlaze en Buena Pizza, Gran Pizza

Ahora que sabes qué es BakedIn, te explicaremos cómo visitar la pizzería de TapBlaze en Buena Pizza Gran Pizza. Quizás lo desconozcas, pero TapBlaze es la desarrolladora del juego. También están registrados en BakedIn, por lo que podemos agregarles para visitar su local.

Agrega a TapBlaze en BakedIn buscándole desde Descubrir y tocando en Encontrar amigos. Abre la app, pulsa el cuadrado azul con una silueta y una lupa y busca «TapBlaze» en la barra de búsqueda superior. Tras encontrarle, envíale una invitación tocando en Invita. A los pocos segundos te agregará.

Screenshot

En la imagen superior se muestra BakedIn en inglés, pero el lugar donde se sitúan las opciones es el mismo independientemente del idioma del juego.

También es posible que nos agregue durante el tutorial, aunque algunos jugadores se han quejado de que no pueden encontrar a TapBlaze en BakedIn. Si esto sucede, existe otra solución: agregarle desde los amigos de otro jugador. Entra en el perfil de tus amigos y búscale. En caso de que ninguno le tenga agregado, entre en el perfil de CharlieOne1, un youtuber que sube vídeos de este juego, y agrégale desde su lista de amigos.

Una vez hayas agregado a TapBlaze en BakedIn, para visitar su pizzería, toca el botón de la agenda desde la aplicación. Al hacerlo, se mostrarán todos los jugadores que tengas agregados. Al lado de cada uno, observarás un botón en el que pone «Visitar». Si lo tocas, visitarás su pizzería.

Cómo agregar a amigos a BakedIn en Buena Pizza Gran Pizza

Te hemos mostrado cómo agregar a TapBlaze, pero si te interesa agregar a cualquier otra persona, también puedes hacerlo. Por ello, te indicaremos cómo agregar amigos a BakedIn en Buena Pizza Gran Pizza.

Para agregar amigos, entra en la aplicación, toca el botón de la silueta con la lupa y selecciona Encontrar amigos. Desde aquí busca el nombre de usuario de un jugador para encontrarle y después selecciona Invitar, como con TapBlaze. De este modo, le enviarás una solicitud de amistad. Cuando la acepte, le agregarás cómo amigo en BakedIn.

También puedes hacer amigos en BakedIn en Buena Pizza Gran Pizza aceptando solicitudes de otros usuarios. Desde Descubrir, selecciona Recibidas (Received) y acepta la solicitud de otro jugador.

Dónde encontrar amigos para BakedIn en Buena Pizza Gran Pizza

Teniendo claro qué es BakedIn y para qué sirve esta red social en Buena Pizza Gran Pizza, finalizaremos esta pequeña guía mostrándote dónde encontrar amigos para BakedIn en Buena Pizza Gran Pizza.

Si no tienes amigos que jueguen, es posible encontrar otros jugadores de distintas formas. En Internet existen foros donde los jugadores comentan sus partidas e intercambian sus ID de TapBlaze. Una de las webs donde puedes encontrar estos foros es Reddit. El foro oficial de Reddit es accesible desde este enlace y cuenta con más de 26.000 miembros, aunque está en inglés. También existen otras comunidades españolas más pequeñas.

que-es-bakedin-y-para-que-sirve-esta-red-social-en-buena-pizza-gran-pizza-3

Desde Twitter también puedes encontrar amigos para BakedIn en Buena Pizza Gran Pizza. En la red social de Elon Musk podemos tuiteros que intercambian sus ID de BakedIn. Para encontrarlos, realiza búsquedas como «Buena Pizza Gran Pizza BakedIn».

Al margen de Reddit o Twitter, también puedes agregar amigos a BakedIn en Buena Pizza Gran Pizza buceando en los comentarios de YouTube, en Facebook o desde un foro de videojuegos.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza