Cómo hacer pizzas de higos en Buena Pizza Gran Pizza

Desde hace unos días ya está en funcionamiento el Capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza, en el que hay bastantes novedades a las que los jugadores tendrán que habituarse cuanto antes para seguir progresando en el juego. Si eres uno de esos pizzeros que se están preguntando cómo conseguir el nuevo ingrediente disponible y cómo hacer pizzas de higos en Buena Pizza Gran Pizza, estos son los pasos a seguir para h acer una pizza que te puede ayudar a superar el reto de ZArena.

Cómo conseguir higos en Buena Pizza Gran Pizza

Lo primero que tenemos que descubrir es cómo conseguir higos en Buena Pizza Gran Pizza, algo para lo que la figura de Octavia será de vital importancia. Octavia Bell es la guardiana de ZArena, el nuevo nombre del edificio en el que antes se encontraba Big Data Pizza, y se presentará varias veces en tu pizzería. En su primera visita, te pedirá una pizza bastante simple, con sólo salsa y queso por encima.

En su segunda visita, ya con el anuncio de que el edificio de al lado pasa a ser llamado ZArena, Octavia volverá a presentarse en la pizzería, y tras confirmarte que participarás en ZArena te dará cinco semillas de higos y la licencia correspondiente para poder plantarlos. Posteriormente, la Señora de las Plantas también se acercará a tu pizzería al enterarse de que formarás parte de ZArena y te regalará 250 unidades de higos para que puedas usarlo como un ingrediente más.

Cómo hacer pizzas de higos en Buena Pizza Gran Pizza 1

Más allá de estos regalos iniciales con los que podrás tener una base de higos con la que surtir a los clientes, los higos se pueden conseguir de forma gratuita en Buena Pizza Gran Pizza, ya que podrás plantarlos y hacerlos crecer en tu huerto como una planta más. Además, con la licencia de plantas no tendrás ningún problema para hacerlos crecer de forma permanente, lo que será muy útil para superar el reto de ZArena.

Un consejo para conseguir más higos, aparte de comprarlos en la tienda, es dejar que las plantas crezcan en el huerto y cosecharlas. A continuación, plantas más y sales del juego hasta tenerlo todo lleno de higos y así poder cocinar pizzas con una mayor cantidad de este nuevo ingrediente para sacar el máximo partido posible a tus pedidos en Buena Pizza Gran Pizza cuando vuelvas a abrir la aplicación.

Cómo participar en ZArena en Buena Pizza Gran Pizza

Una vez despejado el misterio con los higos, el nuevo ingrediente del juego, es importante también saber cómo participar en ZArena en Buena Pizza Gran Pizza. En realidad, como jugador no tienes que hacer nada, ya que Octavia te visita tras haber probado la primera pizza que le serviste con salsa y queso y ya formas parte del cuarteto de horneadores que participa en este reto.

Cómo hacer pizzas de higos en Buena Pizza Gran Pizza 2

El primer desafío de ZArena consiste en hacer 75 pizzas con higos, y quien lo consiga primero conseguirá una ventaja para el próximo reto. Para poder superarlo tendrás que tener un ojo constantemente en la clasificación de los participantes en ZArena y ver cómo van avanzando Alicante, Dr. Keh y Cicero, los tres horneadores con los que te mides.

Para que una pizza compute como pizza de higos no es necesario que este sea el único ingrediente que pones en la masa. Todas las pizzas en las que hayas puesto higos, aunque sea sólo en una mitad y no en la totalidad, será incluida en el recuento de 75 que tendrás que conseguir para poder superar el primer desafío de ZArena en el capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza, una tarea a la que ya se están dedicando una gran cantidad de jugadores en todo el mundo (e incluso algunos ya han completado).


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza