capitulo-5-buena-pizza-gran-pizza

El final de septiembres es un mal momento para quienes acaban de volver a la rutina, pero también un momento muy esperado por los aficionados a los juegos para móviles. Y es que se espera que en los próximos días esté disponible el capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza. Un juego que se ha convertido en uno de los más populares de los últimos años y que ahora se renueva para darnos aventuras nuevas.

Pero no todos aquellos que estén ahora mismo disfrutando de los capítulos anteriores del juego podrán disfrutar de las nuevas situaciones en su pizzería. Y es que para poder hacerlo es necesario por un lado que tengamos la aplicación en nuestro smartphone completamente actualizada. Y por otro que hayamos superado todos los retos que se nos habían propuesto en los capítulos anteriores.

Hay usuarios que ya han terminado el capítulo 4 y que se han centrado a los largo de las últimas semanas en ganar dinero para poder invertirlo posteriormente. En este caso, sí podrán comenzar a jugar al capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza en el momento en que reciban la actualización en su smartphone. En cambio si aún te quedan tareas para terminar los capítulos anteriores, es el momento de ponerte con ello.

maxresdefault

Cómo descargar la actualización del capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza

Para descargar la actualización del capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza lo único que tendremos que hacer es asegurarnos de que tengamos la aplicación actualizada, lo que podremos hacer desde la Google Play Store.

Pero es importante que tengamos en cuenta que el lanzamiento del nuevo capítulo estaba previsto para el 21 de septiembre. Y que esta es una información que circulaba por foros de Internet de aficionados al juego pero no se ha dado una fecha oficial por parte de los desarrolladores. Además, hay que tener en cuenta que las actualizaciones de aplicaciones nunca llegan a todo el mundo el mismo día, por lo que es posible que cuando llegue tarde un poco en llegar a algunos usuarios.

Por lo tanto, si actualizas la app hoy mismo lo más probable es que todavía no encuentres la posibilidad de acceder al capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza. No es que hayas hecho nada mal ni que tengas ningún problema con tu cuenta. Simplemente tienes que tener un poco de paciencia. Seguramente la llegada del capítulo nuevo sea cuestión de días, y en breve estés disfrutando de ella.

Sí te recomendamos que tengas tu smartphone configurado para que las aplicaciones se actualicen de manera automática. De esta manera tendrás el capítulo en tu bolsillo en el momento en que salga.

2249405677_preview_20201005014503_1

Cómo llegar al capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza

Como hemos comentado previamente, no es posible llegar al capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza sin haber superado los capítulos anteriores. Por lo tanto, si estás deseando conocer las nuevas aventuras que nos traiga el popular juego pero todavía no has superado los capítulos anteriores, es importante que te pongas a ello. Solo de esta manera podrás llegar al nuevo capítulo lo antes posible.

Si crees que es demasiado complicado superar varios capítulos en solo unos días, siempre tienes la posibilidad de recibir un poco de ayuda. Hay numerosos vídeos en YouTube y TikTok en los que podrás encontrar trucos para ir avanzando en el juego. También puedes encontrar grupos de Facebook que son bastante activos en los que seguro que te ayudarán. Y en esta web también podrás encontrar una gran variedad de artículos que pueden serte de ayuda.

Y si no tienes demasiada prisa siempre puedes seguir disfrutando del juego con tranquilidad y, cuando poco a poco hayas ido superando todos los capítulos, podrás acceder al capítulo 5 y seguir con tus aventuras.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza