395c8d3b70fb683c0b4473e6f046823814d93496

A finales del año pasado, el juego más popular para crear tu propia pizzería lanzaba su capítulo 4. Y una de sus grandes novedades era que por fin podrías tener el huerto en Buena Pizza Gran Pizza. Sin embargo, no podrás tener este huerto desde el principio del juego, sino que irás consiguiéndolo poco a poco a medida que vas avanzando en el capítulo, por lo que tienes que tener un poco de paciencia.

Por lo tanto, en principio tendrás que seguir gestionando tu pizzería como siempre, de manera que vayas avanzando en el juego como si no estuvieras pendiente del huerto.

En algún momento del capítulo, llegará un personaje que te pedirá que le prepares una pizza.

Una vez que se la hayas preparado, dicho personaje te informará de que vais a ir a tu huerto. Entonces, en la siguiente pantalla verás como tienes un pequeño terreno en el que cultivar vegetales, que podrás usar para preparar tus pizzas.

Tener el huerto en Buena Pizza Gran Pizza te permitirá dar un paso más en la gestión de tu pizzería, ya que no solo te encargarás de preparar las pizzas sino también de cultivar todos los ingredientes que puedas incluir en ellas. Por lo tanto, tendrás una nueva responsabilidad que también hará que el juego sea más divertido.

como-hacer-la-pizza-de-nic-en-buena-pizza-gran-pizza-2-1200×675.jpg

Cómo ir al huerto en Buena Pizza Gran Pizza

Una vez que hayas conseguido llegar hasta él, probablemente te estarás preguntando cómo ir al huerto en Buena Pizza Gran Pizza para cultivar tus vegetales.

La realidad es que es bastante sencillo. Simplemente tendrás que ir al menú de inicio, y allí encontrarás un icono que te permitirá ir al huerto. Pero debes tener claro que para poder acudir a él primero tienes que haber superado todos los niveles necesarios del capítulo cuatro para tener el huerto en Buena Pizza Gran Pizza.

Por lo tanto, si ves que este icono no aparece, será señal de que todavía no tienes el huerto disponible. No te preocupes, no es ningún fallo del juego ni nada parecido. Simplemente tendrás que seguir avanzando hasta que hayas llegado al nivel necesario para que en tu propia pizzería puedas gestionar también tu huerto.

Pero una vez que hayas conseguido llegar a este nivel, recuerda que tendrás que ir al huerto en Buena Pizza Gran Pizza de manera recurrente, ya que las plantas que tengas en él hay que regarlas y cuidarlas. De hecho, aunque es un paso interesante, la realidad es que la llegada del huerto sube un poco la dificultad del juego.

Pero al fin y al cabo lo divertido de los juegos es ir subiendo de nivel, y por ello pasar a tener el huerto en Buena Pizza Gran Pizza es sin duda una buena noticia.

maxresdefault

Trucos para cultivar más rápido ingredientes en tu huerto de Buena Pizza Gran Pizza

Si quieres cultivar más rápido tus ingredientes de tu huerto de Buena Pizza Gran Pizza es interesante que sigas estos consejos:


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza