como-conseguir-las-nuevas-decoraciones-del-dia-de-la-tierra-en-buena-pizza-gran-pizza-1

Buena Pizza Gran Pizza es uno de los juegos para móviles más interesantes por todas las actualizaciones que tiene. Hoy te contamos cómo conseguir las nuevas decoraciones del Día de la Tierra en Buena Pizza Gran Pizza para darle un toque muy chulo al restaurante.

Si quieres disfrutar de nuevos eventos en Buena Pizza Gran Pizza, el último que han lanzado en el juego es el del Día de la Tierra. Este día se conmemora cada 20 de abril y el evento estará disponible para poder participar desde el 20 hasta el 26 de abril. Si no has empezado a participar en esos días ya después no podrás hacerlo.

El Día de la Tierra es un evento que en Buena Pizza Gran Pizza pretende concienciar sobre las especies en peligro de extinción y la sostenibilidad. “¡Lánzate de cabeza a la celebración del Día de la Tierra decorando tu local!” Así puedes encontrar dentro del juego el anuncio que te anima a participar en este evento. Para saber cómo conseguir las nuevas decoraciones del Día de la Tierra en Buena Pizza Gran Pizza, sigue los pasos que te explicamos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es pulsar en “Entendido” cuando te salga el anuncio sobre la celebración que te hemos detallado anteriormente. Luego en el juego te dicen que guardes un recuerdo de los animales que están en peligro de extinción. Para ello tienes que entrar en la “Tienda”, puedes ver los artículos, pero si quieres no tienes por qué comprar ninguno.

Después te aparecerá el calendario del evento del Día de la Tierra. Si quieres conocer cómo conseguir las nuevas decoraciones del Día de la Tierra en Buena Pizza Gran Pizza, debes estar atento a este calendario, pues para conseguir las recompensas y poder comprar las decoraciones debes cumplirlo.

Durante el evento los jugadores tendrán 3 desafios para completar: una es de clientes felices, otra es de días y otra es la de potenciador de horno.

Además de obtener decoraciones del Día de la Tierra en Clientes felices puedes comprarlas en la tienda gracias a las recompensas que ganes.  

como-conseguir-las-nuevas-decoraciones-del-dia-de-la-tierra-en-buena-pizza-gran-pizza-2

Cómo comprar decoraciones exclusivas en Buena Pizza Gran Pizza

Una vez que sabes cómo conseguir las nuevas decoraciones del Día de la Tierra en Buena Pizza Gran Pizza, te vamos a explicar cómo comprar decoraciones exclusivas en Buena Pizza Gran Pizza.

Las decoraciones exclusivas del Día de la Tierra o de cualquier otro evento del juego están dentro de la tienda. Para comprarlas solo tienes que entrar en la tienda del juego y después hacer clic en el botón “Día de la Tierra” que aparece en la parte superior. Ahí podrás encontrar decoraciones exclusivas que van desde paredes, moquetas, cajas para pizza, mostradores, etc.

Además, cuando hay un evento de cualquier tipo dentro del juego de Buena Pizza Gran Pizza, puedes encontrar también decoraciones exclusivas en otro tipo de categorías como el huerto, la pared o el huerto. Visita cada uno de los tipos de artículos. En la parte superior del producto aparece la etiqueta “novedad” para indicarte que ese elemento es nuevo en el juego.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza