que-pizzas-hacer-para-la-primera-prueba-de-los-guardianes-de-buena-pizza-gran-pizza

Uno de los desafíos más populares de Buena Pizza Gran Pizza es la visita de los guardianes del sabor. Se trata de una sociedad secreta que pondrá a prueba tu habilidad culinaria. Atenderles bien en su primera visita es importante, así te mostraremos qué pizzas hacer para la primera prueba de los guardianes del sabor en Buena Pizza Gran Pizza.

Los guardianes del sabor se presentarán en tu local durante el 2º capítulo. Podrás reconocerlos porque visten túnicas marrones y llevan medallones dorados colgados del cuello. Durante este capítulo se presentarán en diferentes días. En este caso nos interesa qué pizzas hacerles a los guardianes del sabor en su primera visita, pero, si ya la has superado, en este artículo te contamos cómo superar las siguientes pruebas.

El caso es que esta organización llegará a tu local para decirte lo siguiente: «Saludos, celebridad dueña de una pizzería! Tu destreza ha intrigado a los paladares de nuestra organización: Los guardianes de los ingredientes sagrados. Puede que hayas visto nuestra sede por las calles. Los profetas de la salsa han predicho la llegada de una pizza sublime, por ello queremos someterte a pruebas de talento y gusto. Aunque, por ahora, lo que queremos son tres pizzas: una sencilla, otra vegetariana y otra con carne.«.

Cíñete a las órdenes. Toma la masa normal y echa salsa y queso en las 3 pizzas. Tras ello, añade los siguientes ingredientes a cada pizza para superar la prueba de los guardianes del sabor en Buena Pizza Gran Pizza.

Después de cocinarlas, divide en 6 porciones cada una y entregáselas. Como puedes ver, básicamente se trata de añadir todos los ingredientes de cada grupo. En el caso de la pizza vegetariana, todo lo que sea vegetal pero incluyendo queso, y en el de la pizza con carne, todo lo que sea extraído de un animal. De esta forma superarás la primera prueba de los guardianes del sabor en Buena Pizza Gran Pizza, no importa si tienes la versión de Android o iPhone, ya que las combinaciones de ingredientes efectivas son idénticas.

como-superar-los-nuevos-retos-de-los-guardianes-del-sabor-en-buena-pizza-gran-pizza-4

Recuerda que las anteriores recetas solo sirven cuando los guardianes del sabor se presenten por primera vez, posteriormente acudirán a tu local más veces. Este desafío es uno de los más llamativos del juego, junto al de Peppertiti o Nic. Si te has quedado atascado en cualquiera de ellos, en este otro artículo te explicamos cómo superar todos los desafíos de Buena Pizza Gran Pizza.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza