Cómo tener dinero infinito en Buena Pizza Gran Pizza

Para ser un buen pizzero no sólo basta con tener la voluntad y determinación de serlo, sino que también hay que tener una buena cuenta corriente. Muchos jugadores se preguntan cómo tener dinero infinito en Buena Pizza Gran Pizza, y es que la sensación de ver cómo la compra de los ingredientes apenas sirve para compensar las ganancias del día puede resultar frustrante. Muchos jugadores han adoptado varias estrategias para conseguirlo, pero al final todo se reduce a ser bueno con la contabilidad.

Hay jugadores que aseguran haber dado con el secreto para tener dinero ilimitado en Buena Pizza Gran Pizza, proponiendo trucos como hacer todas las pizzas rápidamente sólo con salsa de tomate y queso. Seguir este consejo da pie a dejar a muchos visitantes de tu pizzería insatisfechos, pero según la teoría, al final las ganancias terminarán siendo mayores que las pérdidas por reembolsos. En realidad, este truco no funciona, tal como ya han reportado decenas de jugadores en plataformas como YouTube, ya que el juego ha ido evolucionando y los desarrolladores corrigiendo estas posibles lagunas. En definitiva, hacer las cosas rápido y mal no sale a cuenta.

Otra teoría para conseguir ganar más dinero en Buena Pizza Gran Pizza consiste en portarse bien con personajes como el vagabundo Buddy o los niños al principio del juego. En un primer momento no dará réditos económicos, pero en el futuro serán de gran ayuda. Eso sí, esta política de ser un buen samaritano no es la clave para conseguir dinero infinito en el juego.

Por último, tenemos que citar el recurso clásico de descargar un APK de Buena Pizza Gran Pizza con dinero ilimitado. Estas aplicaciones modificadas o ‘mods’, como se las conoce popularmente, son versiones del juego en las que se interviene en una parte del código para conseguir el elemento que se desea, en este caso dinero infinito. Como se puede ver en la imagen, hay mods de Buena Pizza Gran Pizza que funcionan, haciendo que empecemos el negocio con más de 13 millones y una cantidad prácticamente ilimitada de diamantes, un hack o truco deseado por muchos.  

Cómo tener dinero infinito en Buena Pizza Gran Pizza 1

Peligros de usar una apk hack para tener dinero infinito en Buena Pizza Gran Pizza

Eso sí, hay que advertir que no es oro todo lo que reluce, y hay ciertos peligros de usar una APK hack para tener dinero infinito en Buena Pizza Gran Pizza. Lo primero que hay que destacar es que no se trata de una aplicación que esté disponible en la Google Play Store, por lo que no tiene todas las garantías de seguridad que el juego original. Además, los APK tampoco tienen el visto bueno de los desarrolladores de la app original, por lo que es posible que si se percatan de que se está usando una cuenta trucada pueden banearte del juego, haciendo que se pierda todo el progreso.

Del mismo modo, las fuentes desde las que se descargan los archivos APK no siempre son fiables. Hay algunos repositorios de APK que sí suelen ofrecer garantías de seguridad, como APKMirror, APKPure o Uptodown, pero en ocasiones estas apps modificadas no siempre provienen de páginas seguras, por lo que conviene siempre extremar las precauciones para no terminar recibiendo un alud de spam en nuestro móvil o, peor aún, con el terminal infectado por algún virus.

Otro peligro de los APK es que ciberdelincuentes intenten hacerse pasar por algún juego popular, en este caso ofreciendo un teórico hack para tener dinero ilimitado en Buena Pizza Gran Pizza, pero en realidad el archivo sea una aplicación totalmente distinta desde la que intentan hacerse con los datos personales del usuario.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza