alicante-buena-pizza-gran-pizza

Uno de los retos del capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza es que muchos de los personajes se pasan por tu pizzería pidiendo que les hagas su pizza favorita. El problema es que no te dicen exactamente qué debe llevar esa pizza, por lo que tienes que intentar averiguarlo por ti mismo con muy pocos datos.

Y entre los personajes que se pasarán por tu restaurante para ver si eres capaz de cocinar la pizza perfecta para ellos es Alicante, el dueño de la pizzería de la competencia con el que ya nos hemos enfrentado en capítulos anteriores. Sin embargo, no tenemos ni idea de sus gustos acerca de la pizza ideal.

Pero ahora debemos intentar tener en cuenta sus gustos, ya que de lo contrario no superaremos los retos y no podremos seguir avanzando en el capítulo. La idea del juego es que lo vayas descubriendo mediante ensayo error, pero para avanzar un poco más rápido nunca está de más un poco de ayuda.

Pues bien, como algunos de los usuarios de Buena Pizza Gran Pizza han podido imaginar, la pizza favorita de Alicante es la misma que la de su madre, es decir, la pizza de carne clásica que seguramente has preparado muchas veces.

Así, al contrario que en otros retos que nos podemos encontrar en este juego, en esta ocasión no tendrás que preparar ninguna pizza extravagante con ningún ingrediente raro ni especial. Cuando Alicante se pasa por nuestra pizzería para que le preparemos su pizza favorita únicamente quiere una de las pizzas que encontramos en el catálogo clásico, por lo que en principio el pedido no tiene demasiadas dificultades.

Y es que la realidad es que la complicación del reto de las pizzas favoritas en Buena Pizza Gran Pizza no se encuentra en la elaboración de las pizzas en sí misma, sino en saber cuál es la favorita de cada personaje. Si no hubieras leído este artículo, cuando Alicante visitara tu pizzería tendrías que ir probando con todas las recetas que tienes en tu libro hasta dar con la que le gusta al personaje. Pero ahora que ya sabes cuál es la que tienes que hacer únicamente necesitarás ponerte a prepararla.

carneclasica

Cómo cocinar la pizza favorita de Alicante en Buena Pizza Gran Pizza

Ahora que sabes cuál es la pizza favorita de Alicante en Buena Pizza Gran Pizza lo único que te queda es aprender a prepararla. Es posible que si vas por el capítulo 5 ya hayas preparado alguna pizza de carne clásica con anterioridad, pero vamos a repasar los diferentes ingredientes que necesitamos. Como en la mayoría de las pizzas que podemos encontrar en este juego, lo primero que necesitamos es añadir salsa y queso. Y los otros dos ingredientes que necesitamos son salchichas y pepperoni.

Así, en el proceso para prepararla lo primero que tendremos que hacer será extender la masa de la pizza y echar salsa alrededor de la misma. Luego añadiremos el queso y posteriormente los dos ingredientes de carne.

Al contrario que otros personajes de Buena Pizza Gran Pizza, Alicante no nos ha pedido que hagamos media pizza de cada sabor ni que hagamos ninguna forma especial con los ingredientes. Por lo tanto, simplemente tendremos que repartir los cuatro ingredientes de manera homogénea por toda la pizza, de forma que el resultado sea el de una pizza clásica de las que preparabas cuando empezabas a jugar.

Una vez que hayas echado los ingredientes en la pizza, tendrás que pasarla por el horno hasta que quede perfectamente hecha. Una vez terminada, la cortaremos en ocho trozos como solemos hacer siempre a no ser que el cliente nos pida algo diferente. Y cuando la pizza esté totalmente preparada, solamente nos quedará meterla en la caja y salir a dársela a un Alicante al que dejaremos impresionado.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza