Todas las recetas de pizza con carne de Buena Pizza Gran Pizza

Algunos simuladores de cocina son tan completos que sus posibilidades de juego resultan casi infinitas. Si quieres tener una buena guía a mano y no perderte con todas las recetas de pizzas con carne de Buena Pizza Gran Pizza, aquí recogeremos todas las combinaciones que han ido surgiendo durante los distintos capítulos. Este juego, en apariencia sencillo, con el paso de los días se convierte en una aventura gráfica que nos invita a desarrollar nuestras habilidades deductivas, llegando en algunos momentos a ser prácticamente indescifrable.

Recetas de pizzas con jamón en Buena Pizza Gran Pizza

Las recetas de pizzas con jamón en Buena Pizza Gran Pizza son bastante habituales, ya que este ingrediente se puede desbloquear en el capítulo 2. El jamón está disponible por 125 fondos pizzeros o billetes en la sección de Ingredientes en la noche 28, un día después de que nos hayamos encontrado por primera vez con los Guardianes del Sabor. Estas son las pizzas en las que tendrás que emplearlo:

Además de estas pizzas concretas, habrá otras muchas ocasiones en las que el jamón será protagonista en los pedidos de distintos clientes, pero por lo general suelen especificarlo de forma clara.

Recetas de pizzas con bacon en Buena Pizza Gran Pizza

En cuanto a las recetas de pizzas con bacon en Buena Pizza Gran Pizza, este ingrediente está disponible también a partir del segundo capítulo, el de los Guardianes del Sabor, y se puede desbloquear por 115 fondos pizzeros. Estas serán las pizzas en las que tendrás que utilizarlo para satisfacer a tus clientes:

Recuerda una vez más que estas no son todas las pizzas en las que tendrás que utilizar el bacon, ya que este ingrediente puede estar incluido en las peticiones de los clientes normales o de algunos clientes especiales que irán apareciendo durante los eventos.

Todas las recetas de pizzas con carne de Buena Pizza Gran Pizza 1

Recetas de pizza con pollo de Buena Pizza Gran Pizza

¿Cuáles son las recetas de pizza con pollo de Buena Pizza Gran Pizza? Este ingrediente se desbloquea en el tercer capítulo, siendo el 14º ingrediente del juego en ese momento de la historia. Podrás conseguirlo en el día 81 del juego o bien en el décimo día del capítulo 3, en función del tiempo que te tome alcanzar esa instancia. Estas serán las principales pizzas con pollo del juego:

Recetas de pizzas con pepperoni en Buena Pizza Gran Pizza

Por último, no nos podemos olvidar de las recetas de pizzas con pepperoni de Buena Pizza Gran Pizza. El pepperoni no hay que desbloquearlo, ya que es el primer ingrediente del juego y está disponible desde nuestra primera noche tras el mostrador de la pizzería. Estas son las pizzas en las que tendrás que emplearlo:

Al ser uno de los ingredientes más habituales, tendrás que poner pepperoni a un gran número de pizzas a lo largo de Buena Pizza Gran Pizza, incluso intentando descifrar algunos acertijos que pueden resultar complicados a simple vista.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza