gran-pizza-buena-pizza-como-conseguir-todos-los-ingredientes-gratis

En Buena Pizza Gran Pizza necesitas comprar ingredientes para aumentar la variedad de tus pizzas. Si no quieres gastar dinero, te explicaremos en Buen Pizza Gran Pizza: cómo conseguir todos los ingredientes gratis.

Si ya has jugado, sabrás que pocos ingredientes se desbloquean gratis, ya que la mayoría deben comprarse con billetes. De hecho, solo la masa, la salsa de tomate, el queso, el pepperoni y la berenjena se desbloquean de forma gratuita. Esto implica que deberemos gastar grandes sumas de dinero en comprar ingredientes. Pero, ¿y si los quieres gratis?

Ciertos jugadores optan por descargar APK de Gran Pizza Buena Pizza que ofrecen billetes y gemas ilimitados para comprar todos los ingredientes y ventajas. De este modo, no es que desde el principio tengan todos los ingredientes desbloqueados, es que pueden comprarlos en cuanto aparecen.

Para ello, muchos de estos jugadores descargan la APK desde este enlace. Simplemente acceden a la página y pulsan Download Now para instalar una versión alterada de Buena Pizza en Gran Pizza en sus dispositivos. Nosotros hemos probado esta APK y funciona, ya que, como se puede ver en la imagen inferior, empezamos la partida con 13.42 millones de dólares y 342177279 diamantes, una cantidad de recursos prácticamente infinita.

gran-pizza-buena-pizza-como-conseguir-todos-los-ingredientes-gratis-2

Una APK es un archivo ejecutable que contiene los datos para instalar una aplicación. Al descargar dicho archivo, este se ejecuta en el móvil y utiliza los datos que contiene para instalar la app. Estas se encuentran en portales ajenos a Google Play o App Store que instalan aplicaciones directamente, sin tener que descargar un archivo durante el proceso.

Sin embargo, aquellos que se sientan tentados por esta vía, deben tener en cuenta ciertos aspectos. Lo primero es que nadie garantiza la seguridad de su móvil. Existen ciertos portales no oficiales para descargar APK, como APKMirror o uptodown, que gozan de una gran reputación por su seguridad. En contraposición, desconocemos el grado de seguridad que ofrece Apk Module, la página web desde la que se descarga esta versión alterada.

Esto implica que, al instalar la aplicación, esta puede traer consigo malware que infecte nuestro dispositivo o robe información personal. En principio no hemos notado nada extraño al descargarla, pero esto no implica que no esté exento de riesgo. Por ello, quienes la descarguen deben hacerlo bajo su propia responsabilidad y aceptando los riesgos siempre presentes de instalar una aplicación desde un portal no oficial, como este.

Por otra parte, esta «solución» solo está disponible para móviles Android, ya que en iPhone no es posible. Además, si aquellos que han descargado esta versión alterada en su móvil Android, actualizan la app mediante Play Store, es posible que pierdan los fondos ilimitados, ya que quizás la actualización incorpore parches para anular ventajas como estas.

En resumen, Buena Pizza Gran Pizza: cómo conseguir todos los ingredientes gratis es posible a costa de emplear una APK, las cuales jamás están libres de riesgos. Además, jugando sin alteraciones puedes obtener todos los ingredientes sin pagar simplemente progresando en la aventura.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza