cajon-ingredientes

Algo que se han planteado muchos aficionados a este juego alguna vez es cómo quitar las cajas de los ingredientes del mostrador en Buena Pizza, Gran Pizza. Y es que hay usuarios a los que les da igual, pero a otros puede resultarles un poco molesto.

El primer paso que tendrás que seguir es acabar tu día y guardar la partida, un paso muy importante porque de lo contrario puede que pierdas parte del avance que hayas hecho, de manera que te quedes un poco más atrás en tus avances en el juego.

A continuación dirígete a tu tienda. Una vez que estés en ella, entra en el menú y selecciona Mejoras. En esta sección encontrarás todos los cambios que puedes hacer en tu pizzería para que puedas avanzar mejor, entre ellos tener más cajas de ingredientes a tu disposición.

El siguiente paso para quitar las cajas de los ingredientes del mostrador en Buena Pizza, Gran Pizza es irte a la última opción que encontrarás en esta sección en el que se habla de espacio extra para más toppings. En el caso de que tengas cajas de ingredientes en el mostrador esta opción aparecerá como activada.

Pues bien, lo que tienes que hacer a continuación es simplemente desactivarla. De esta manera, no tendrás tanto espacio para tener diferentes ingredientes a mano en el mostrador, pero a cambio tendrás un mostrador más despejado, lo que puede ayudarte a hacer mejor tus pizzas y avanzar mejor en el juego.

Así, cuando vuelvas a tu mostrador verás como el número de cajas con ingredientes que puedes encontrar en el mostrador es el de siempre, sin extras que puedan resultarte de ayuda en algunas ocasiones y bastante incómodas en otros. Simplemente es cuestión de activar o desactivar la función según necesites.

Si no te ha quedado demasiado claro cómo quitar las cajas de ingredientes del mostrador de Buena Pizza, Gran Pizza y prefieres verlo de manera gráfica puedes hacerlo en este vídeo, que aunque está en inglés lo deja todo bastante claro:

Cómo cambiar tener un mostrador con más ingredientes en Buena Pizza, Gran Pizza

Si has hecho lo que te hemos dicho y no te ha convencido demasiado, puede que te preguntes cómo cambiar tener un mostrador con más ingredientes en Buena Pizza, Gran Pizza.

Pero la realidad es que el proceso para hacerlo es muy sencillo. Y es que si después de quitar las cajas de ingredientes del mostrador en Buena Pizza, Gran Pizza lo único que tienes que hacer es volver a activar la opción que habías desactivado previamente en el paso anterior, de forma que vuelvan a aparecer.

Así, simplemente tendrás que entrar otra vez en Mejoras, y buscar allí la opción de contar con espacio extra para ingredientes. Si la habías desactivado previamente, únicamente tendrás que volver a pulsar en el botón para activarlo, y volverás a tener ese cajetín extra para tener más ingredientes a mano.

Como hemos comentado antes, tanto si vas a quitar las cajas de ingredientes del mostrador en Buena Pizza, Gran Pizza como si vas a quitarlas, te recomendamos siempre que guardes primero la partida y quede todo bien almacenado, puesto que de lo contrario puedes encontrarte con problemas de que pierdas parte de tu avance.

Pero asegurándote de que lo tienes todo guardado podrás modificar esta configuración siempre que lo necesites. Así, podrás probar a tener las cajas de ingredientes encima del mostrador o a no tenerlas, y quedarte con la opción que te resulte mas útil en el juego. Y es que en este tipo de títulos cada maestrillo tiene su librillo y lo que a un jugador le resulta útil puede que no lo sea para otro.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza