que-pasa-si-no-le-das-pizza-al-vagabundo-de-buena-pizza-gran-pizza-1

Buena Pizza Gran Pizza es uno de los videojuegos más completos para móviles. Uno de sus personajes más curiosos es el vagabundo. Hoy te mostramos lo qué pasa si no le das pizza al vagabundo de Buena Pizza Gran Pizza.

En este juego de gestión de una pizzería satisfacer a tus clientes es el objetivo. Sin embargo, no todos los clientes son iguales; algunos pueden ser extremadamente exigentes y sus pedidos a menudo son un desafío que deberás descifrar. Desde personajes amigables que comparten historias hasta aquellos que mantienen en secreto los ingredientes clave de su pizza ideal, tendrás que enfrentarte a una clientela variada y a veces misteriosa. Hoy te mostramos uno de estos personajes, el vagabundo.

Antes de saber lo qué pasa si no le das pizza al vagabundo de Buena Pizza Gran Pizza, lo primero que debes saber es que en la actualidad existen dos personajes de vagabundo en el juego.

El primer vagabundo es un señor que aparece en el restaurante, es bajito con algo de sobrepeso, abundante barba negra y aspecto, así como apenado y dejado. El segundo vagabundo responde al nombre de Rufus y es algo diferente. Tiene también barba, aunque menos que el primero y es más rubio.

Ahora si vamos a ver qué pasa si no le das pizza al vagabundo de Buena Pizza Gran Pizza. Si el primer vagabundo aparece en tu pizzería y no le das pizza, lo primero que vas a perder son 100.000 dólares. Aunque el primer vagabundo las veces que visita tu pizzería no tiene dinero para pagar, después lo recompensará. Además, el hecho de no ayudarle puede perjudicarte en el desarrollo del juego cada vez que aparezca. Tampoco te ayudará a vencer a la pizzería Alicante.

Ya sabes lo qué pasa si no le das pizza al vagabundo de Buena Pizza Gran Pizza en el caso del primer personaje. En el caso del segundo no te pide pizza, sino que quiere una gran cantidad económica de 100.000 dólares que te deberás pensar si le das. Si no es así, la consecuencia inmediata es que vuelva y ya no te pida 100.000 sino 150.000 dólares y también pierdas recompensas.

Qué hacer con los vagabundos de Buena Pizza Gran Pizza

Una vez que sabes lo qué pasa si no le das pizza al vagabundo de Buena Pizza Gran Pizza te vamos a sugerir qué hacer con los vagabundos de Buena Pizza Gran Pizza.

A pesar de su apariencia, estos individuos pueden marcar la diferencia de tu evolución dentro del juego. Al primer vagabundo cuando lo encuentres en el restaurante es bueno que le hagas una pizza con todos los ingredientes disponibles. Así te brindará innumerables beneficios a lo largo del juego.

Y no descartes tampoco su promesa de que, en el capítulo 14, si confías en él, tu pizzería se convertirá en la número uno. Además, su historia toma un giro inesperado, ya que en el futuro se convierte en un exitoso domador de osos y te recompensará generosamente con 100.000 dólares por tu apoyo constante.

En el caso del segundo vagabundo Rufus, también es bueno que te le des el dinero que te pide, las dos veces. También te lo recompensará, aunque sea tarde.

que-pasa-si-no-le-das-pizza-al-vagabundo-de-buena-pizza-gran-pizza-2

¿Le tengo que dar dinero al vagabundo de la app en Buena Pizza Gran Pizza?

Una de las preguntas que más surgen a los usuarios cuando reciben la visita del segundo vagabundo es esta: ¿Le tengo que dar dinero al vagabundo de la app en Buena Pizza Gran Pizza? Te respondemos a continuación.

Rufus es el segundo vagabundo que aparece en el restaurante. En su primera visita te pide 100.000 dólares para un proyecto que tiene en mente. Si se lo das, luego no te devolverá todo lo prestado, sino que te devolverá la mitad. Después llegará de nuevo al restaurante y te pedirá 150.000 dólares. Si le das este dinero, luego te recompensará a lo largo del juego con 300.000 dólares porque se hará millonario y dejará de ser vagabundo.

Teniendo todo esto en cuenta te recomendamos que des el dinero al vagabundo solo si tienes fondos suficientes para ello, pues si no tienes fondos y te quedas en saldo negativo no podrás seguir jugando a no ser que compres con dinero real dólares.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza