pizza-capibaras

Los ingredientes y la preparación necesarios para elaborar la pizza para la familia de capibaras en Buena Pizza Gran Pizza se ha convertido en una de las grandes incógnitas a las que se enfrentan los jugadores de este conocido juego que consiste en simular la gestión de un restaurante italiano. Como seguramente sabrás a estas alturas, el juego consiste en que diferentes personas van pasando por tu pizzería, y te van pidiendo diferentes pizzas adecuadas a sus gustos. Pero no te dicen los ingredientes exactos, sino que te dan pistas que tú mismo debes descifrar.

Y precisamente porque no tenemos información directa al respecto, es muy fácil que en ocasiones no tengamos ni idea de qué es lo que espera nuestro cliente exactamente de nosotros. Por suerte, es fácil encontrar en la red ayuda de otros jugadores. Y ya hay quien ha descifrado los ingredientes de la pizza para la familia de capibaras en Buena Pizza Gran Pizza.

Como suele ser habitual en este juego, lo difícil no es elaborar la pizza sino saber cuáles son los ingredientes que necesitamos. Por ello, con la información que vamos a darte la elaboración de tu pizza será de lo más sencillo.

descarga

Ingredientes para la pizza de mamá Capy en Buena Pizza Gran Pizza

La pizza para la familia de capibaras en Buena Pizza Gran Pizza está pensada principalmente para la madre Capy y Little Capy, una madre y un hijo animales que quieren que les prepares una pizza maravillosa en tu restaurante.

Lo que nos cuenta la madre de Capy es que en el norte, de donde viene esta familia, no tienen demasiados productos frescos. Por lo tanto, el pequeño Capy a pesar de ser un amante de las frutas no puede disfrutarlas muy a menudo. Es por ello que cuando acude a nuestra pizzería lo que busca es una pizza de queso con toda la fruta que tengas.

Por lo tanto, lo que nos está pidiendo esta familia es simplemente una pizza que tenga grandes cantidades de fruta y una gran variedad de este tipo de productos. Así, en principio es fácil: simplemente coge toda la fruta que tengas y ponla en la pizza. Pero si quieres tener un listado exhaustivo de todo lo que necesitas, te lo indicamos a continuación:

En términos generales, podemos decir que la pizza para la familia de capibaras en Buena Pizza Gran Pizza es simplemente una pizza vegetal. Pero hay que tener en cuenta que esta familia quieres que contemos con todos los ingredientes posibles. Por lo tanto, es interesante tener el listado por delante para asegurarte de que no te falta nada.

Aparte de los ingredientes vegetales no hay nada más que necesitemos. Otros clientes te piden que cada mitad de la pizza lleve unos ingredientes diferentes o que dichos ingredientes se pongan en la pizza estableciendo una forma determinada. Pero la familia de capibaras es mucho más sencilla y no te pedirá nada extravagante, al menos en este reto.

Así, la preparación de la pizza para la familia de capibaras en Buena Pizza Gran Pizza es bastante sencilla. Simplemente tendrás que poner en la pizza todos los ingredientes que aparecen en el listado que hemos mostrado, meterla en el horno, cortarla y dársela a nuestro cliente. Sabiendo lo que tienes que ponerle no hay nada demasiado complicado.

Cuando le entregues la pizza a la familia, te dirán que gracias a ella ahora todo es alegre y luminoso. Por lo tanto, tus clientes habrán quedado completamente satisfechos, que es a lo que aspiramos cuando disfrutamos de este juego. Tanto la madre como el pequeño estarán felices con una pizza que se adapta perfectamente a sus gustos.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza