Guía completa del capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza

Al descargar y empezar a jugar a Buena Pizza Gran Pizza puede dar la sensación de que estamos ante un juego bastante simple y sencillo, pero al terminar el capítulo 1 las cosas empiezan a ponerse serias y empiezan los enfados y los bloqueos. Para no estancarte con tu progreso, esta es una guía completa del capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza para que sepas qué tienes que hacer en cada momento para solventar los distintos desafíos que se te presentan en tu pizzería, que no harán más que aumentar en complejidad.

En este capítulo no tendrás la incómoda presencia de Alicante rondando por la pizzería, ya que su local ha sido sustituido por el cuartel general de los Guardianes del Sabor de Buena Pizza Gran Pizza. Además podrás contar con nuevos ingredientes para hacer pizzas más variadas: salsa pesto, masa integral, beicon, piña, anchoas, jamón y albahaca. Estos ingredientes los podrás conseguir en seis festivales a lo largo del capítulo a cambio de dinero del juego, y serán necesarios para superar los retos de los guardianes.

Personajes ilustres del capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza

El hecho de que Alicante no esté presente en esta fase del juego no implica que no debas interactuar con otros personajes ilustres del capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza. Los Guardianes del Sabor son seis, pero también nos encontraremos con Rufus Goldworthy, que será parte importante de la historia, y con Peppertiti, una nueva figura que te propondrá un reto y luego será mucho más protagonista en capítulos posteriores.

Antes de entrar en materia con los Guardianes del Sabor, las visitas de Rufus en Buena Pizza Gran Pizza pueden resultar molestas, ya que siempre termina pidiéndote dinero para aventuras empresariales variadas. No obstante, por pesado que pueda resultar, es conveniente ayudarle en todo momento, ya que esto supondrá obtener a largo plazo un buen retorno de nuestra inversión. Además, su segundo negocio termina siendo la app de reparto ZaZoom, aunque si no la apoyas terminará desbloqueándose igualmente en el capítulo 3.

Otro personaje que te visitará en dos ocasiones será Peppertiti. La primera visita se producirá en el Festival de la Piña, y la segunda en el Festival Hawaiano. El pedido que requiere consiste en hacer una pizza con masa integral, salsa de tomate, queso, una mitad con champiñones y otra con piña. Al entregarle esta pizza conseguirás el logro ‘Dos partes en equilibrio’ y el artículo ‘Guardián de la pizzería’.

Guía completa del capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza 2

Pruebas de los Guardianes del capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza

Ahora sí, es momento de desvelar cuáles son las pruebas de los Guardianes del capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza. La primera vez que estos misteriosos personajes se pasan por el mostrador de tu pizzería es en el Día 23, y te ponen a prueba con un pedido de tres pizzas con los ingredientes recién desbloqueados en ese momento.

Después de superar esta primera prueba, llegará un primer Guardián del Sabor en solitario, y te pedirá una pizza que revele tu destino. Como no ha pedido ningún ingrediente concreto, tendrás toda la libertad del mundo para entregarle la pizza que quieras. Cuando se la entregues, al término de ese mismo día se podrá desbloquear las anchoas en Buena Pizza Gran Pizza por 125 billetes del juego, y su compra será obligatoria para poder continuar la historia.

que-pizzas-hacer-para-la-primera-prueba-de-los-guardianes-de-buena-pizza-gran-pizza

El segundo Guardián al que tendrás que darle una pizza es el Guardián de las Anchoas, que te visitará durante el Festival de las Anchoas unos días después de haber desbloqueado este ingrediente. Para satisfacerlo, su pizza tendrá que tener en una mitad salsa de tomate y anchoas, mientras que la otra mitad no llevará nada. Aquí conseguirás un logro y después de superar el reto podrás adquirir también la albahaca a tu lista de ingredientes.

El Guardián de la Albahaca de Buena Pizza Gran Pizza será el tercero en discordia, llegando durante el Festival de la Albahaca. Para completar con éxito su pedido, la pizza tendrá que ser de salsa de tomate, queso, una mitad con champiñones y cebolla y la otra mitad con aceitunas, pimiento, albahaca y berenjena. El beicon y el jamón serán los ingredientes que podrás comprar tras superar este reto y continuar con el capítulo 2.

Turno para la Guardiana del Cerdo, que llegará durante el Día del Cerdo unos días después de desbloquear el beicon y el jamón. El pedido para esta guardiana será una pizza de queso y pepperoni, salchichas y beicon en ambas mitades, pero el jamón en una única mitad para completar otro logro y poder comprar la masa integral por 115 billetes en Buena Pizza Gran Pizza.

Las cosas se complican aún más cuando vemos cómo uno de los Guardianes del Sabor es una cabra que parecía la mascota de esta peculiar agrupación. La cabra es el Guardián de la Masa Integral, pero su pedido se limita a un misterioso “…”. Como las pistas brillan por su ausencia, salimos al rescate y te soplamos cómo debe ser la pizza para esta cabra: una pizza con masa integral, salsa de tomate y queso. Si le gusta, te dejará propina y conseguirás un logro, así como la opción de comprar piña para tenerla como ingrediente, algo obligatorio para completar el capítulo.

Guía completa del capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza 1

La penúltima prueba de los Guardianes del Sabor corre a cargo del Guardián de la Piña, que se presentará en la pizzería en el Festival de la Piña. Su pedido consta de una pizza con salsa de tomate, aceitunas, pimientos, piña y berenjena. De nuevo, conseguirás desbloquear un logro, aunque ya no tendrás que comprar más ingredientes extra.

Queda una última prueba para contentar a los Guardianes del Sabor de Buena Pizza Gran Pizza. El último guardián te informará de que pasaste todas las pruebas, pero para terminar de completar la misión tendrás que prepararle una pizza. En este caso, de nuevo, tendrás total libertad para darle la que quieras, y tras la última visita de Peppertiti, de la que ya se avisó en el punto anterior, habrá completado con éxito el capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza.  


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza