profetas-buena-pizza-gran-pizza

Si llevas ya algún tiempo jugando, seguramente hayas recibido la visita de los profetas en Buena Pizza Gran Pizza. Se trata de unos personajes recurrentes que van acercándose al restaurante en diversas ocasiones.

Estos profetas se hacen llamar también Los Guardianes, y una de sus principales características es que no suelen pedir las pizzas de manera directa, sino que tenemos que adivinar lo que nos piden de forma un poco críptica.

Si quieres cumplir con todo lo que te piden sin cometer ningún error, te interesa saber qué es lo que te piden en cada capítulo de los que aparecen, de manera que puedas salvar tu restaurante dándoles siempre lo que quieren.

Pruebas de los profetas del capítulo 1 de Buena Pizza Gran Pizza

El primer capítulo de este juego es algo así como una primera introducción al juego, en el que los pedidos suelen ser un poco más sencillos.

Por ello, los profetas o guardianes no te harán ninguna visita en este primer capítulo. Tendrás que ir avanzando hasta el segundo capítulo para ver la aparición de los populares profetas por primera vez.

Lo que sí te recomendamos es que vayas ensayando en resolver de manera correcta los pedidos que te vayan haciendo tus clientes, ya que cuando aparezcan los profetas ya no será tan sencillo resolver sus pedidos.

Pruebas de los profetas del capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza

En el capítulo 2 es donde recibirás la visita de los profetas en Buena Pizza Gran Pizza. Las recetas que debes prepararles son las siguientes:

maxresdefault

Pruebas de los profetas del capítulo 3 de Buena Pizza Gran Pizza

Para poder pasar al capítulo 3 tendrás que haber resuelto todos los logros de los profetas en Buena Pizza gran Pizza.

Por lo tanto, aunque ellos no aparezcan directamente en este capítulo es muy importante que hayas resuelto todas sus peticiones, ya que de lo contrario no podrás ni siquiera llegar hasta aquí. Y aunque en el capítulo 3 no aparezcan sí que te encontrarás con otros personajes que pueden causarte bastantes problemas.

Pruebas de los profetas del capítulo 4 de Buena Pizza Gran Pizza

Los personajes que encontramos en el capítulo 4 de este juego son Angelica Béchamel, Plant Lady, Alicante, Dr. Price, Megabyte, Nasir, Sasha, Elliot St. Claire y el granjero. Por lo tanto, los profetas en Buena Pizza Gran Pizza no hacen aparición en este capítulo. Precisamente la idea de este juego es que los personajes vayan cambiando de un capítulo a otro, por lo que ahora nos encontraremos con retos diferentes.

Pruebas de los profetas del capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza

El capítulo 5 es el último que ha sido publicado en el juego hasta ahora. Y de momento en él no hemos vuelto a ver a los profetas en Buena Pizza Gran Pizza. Pero ya sabemos que en este juego parece que algunos personajes desaparecen y luego vuelven a aparecer, por lo que no descartamos que vuelvan más adelante.

Visto el éxito que ha tenido el juego en los cinco capítulos que llevamos publicados, es más que probable que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de un capítulo 6. Y teniendo en cuenta que los guardianes o profetas han estado entre los personajes más míticos del juego, son muchos los jugadores que están esperando como agua de mayo que volvamos a verlos en un futuro cercano.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza