Cómo hacer la pizza especial de la boda del evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza

El amor está en el aire con la inminente llegada de San Valentín, aunque en el caso de Buena Pizza Gran Pizza se puede decir que está en el horno con el evento de la boda de Kevin y Flora. En estos momentos, miles de jugadores están intentando descifrar cómo hacer la pizza especial de la boda del evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza a la primera para poder superar el nivel 7.

Con motivo de este nuevo evento que dura hasta el 20 de febrero, las comunidades de jugadores reunidas en torno a grupos de Facebook o de Telegram vuelven a estar echando humo, y en este caso una de las grandes dudas consiste en descubrir los ingredientes de la pizza especial de la boda en Felices Para Siempre, y es que de primeras Kevin y Flora, dos de los personajes secundarios de Buena Pizza Gran Pizza no nos dan más pistas.

También hay que tener en cuenta que tenemos la opción de preguntar ‘¿Qué?’ para obtener la receta de la pizza especial de la boda de Kevin y Flora, pero esto puede terminar jugando en nuestra contra, ya que perderemos más tiempo (que es importante a la hora de completar los niveles más avanzados) y podemos hacer que el índice de satisfacción de los comensales descienda notablemente.

Por ello, muchos jugadores recurren a la guía paso a paso para superar el evento de San Valentín de Buena Pizza Gran Pizza. No obstante, si no quieres recibir más ‘spoilers’ sobre el desarrollo de la historia, a continuación podrás ver cómo preparar esta pizza para los recién casados.

Cómo hacer la pizza especial de la boda del evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza 1

Cómo hacer y con qué ingredientes la pizza especial de la boda de Kevin y Flora

Vamos a resolver la pregunta del millón: cómo hacer y con qué ingredientes la pizza especial de la boda de Kevin y Flora en Felices Para Siempre de Buena Pizza Gran Pizza. Esta pizza no es más que la combinación de las pizzas que nos pidieron tanto Kevin como Flora por separado en el primer nivel del juego. Kevin pidió en ese momento una pizza con salchichas y pétalos de rosa, mientras que Flora quería pepperoni y pétalos de rosa.

Cómo hacer la pizza especial de la boda del evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza 2

Por suerte para los maestros pizzeros, ni Kevin ni Flora fueron especialmente tiquismiquis en detalles como la masa, la salsa o la presencia de queso, por lo que tendremos que hacer una pizza tradicional con masa normal, salsa de tomate y queso. Tampoco será necesario pasar la pizza dos veces por el horno para contentarlos, aunque sí habrá que hacerlo alguna que otra vez en otros pedidos que recibamos durante el evento por parte de otros personajes.

Cómo hacer la pizza ‘Pigs in a blanket’ en Buena Pizza Gran Pizza

Además de la pizza especial de la boda del nivel 7 del evento Felices Para Siempre, otra de las dudas que atormentan a los jugadores es saber cómo hacer la pizza ‘Pigs in a blanket’ en Buena Pizza Gran Pizza. Los ‘pigs in a blanket’ son unos canapés de salchicha envuelta por hojaldre cuya forma recuerda precisamente a un cerdo cubierto por una manta.

Ese concepto, llevado al mundo de las pizzas, nos deja una pizza con todos los ingredientes que proceden del cerdo (pepperoni, salchichas, beicon y jamón). En esta ocasión no ha habido traducción del inglés al español y el nombre de estos canapés no es tan popular en los países de habla hispana como en los anglosajones, lo que tiene a muchos pizzeros al borde de la desesperación.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza