Cuáles son los ingredientes picantes de Buena Pizza Gran Pizza

Para triunfar en Buena Pizza Gran Pizza no sólo hay que tener desbloqueados todos los ingredientes, sino que hay que hacer gala también de una gran comprensión lectora para descifrar qué quiere realmente cada cliente. Si alguna vez te has encontrado en la situación de preguntarte cuáles son los ingredientes picantes de Buena Pizza Gran Pizza, es el momento de salir de dudas y tener bien localizados cuáles son para no mermar la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo hacer una pizza picante en Buena Pizza Gran Pizza

Las dudas sobre cómo hacer una pizza picante en Buena Pizza Gran Pizza se puede despejar rápidamente echando un vistazo a nuestra lista de ingredientes disponibles. Igual que sucede en el caso de las frutas y verduras, los ingredientes picantes están diferenciados en el juego gracias a un pequeño icono de fuego que se encuentra en su parte derecha. Como se aprecia en la imagen, en el ingrediente Pepperoni vemos cómo es un ingrediente de carne y al mismo tiempo picante.

Cuáles son los ingredientes picantes de Buena Pizza Gran Pizza 1

De este modo, cuando algún cliente nos pida una pizza picante, tendremos que procurar echarle todos los ingredientes picantes que tengamos disponible en nuestra cocina. Hay tres ingredientes picantes en Buena Pizza Gran Pizza hasta el momento (tomando como límite el capítulo 5): pepperoni, pimiento y jalapeño. Cada uno de estos ingredientes tendrá su correspondiente icono con la llama, señal clara de que pican.

Cómo se consigue el pepperoni en Buena Pizza Gran Pizza

Ahora bien, ¿cómo se consigue el pepperoni en Buena Pizza Gran Pizza? Este ingrediente es el primero que nos aparece en el juego, y podremos desbloquearlo en la primera noche en la sección ‘Ingredientes’ de la tienda sin ningún coste en fondos pizzeros. Al utilizarlo en las pizzas, su coste es de 2,88 fondos pizzeros por pizza, mientras que al venderlo su precio se va hasta los tres fondos pizzeros en cada pizza, por lo que no es un ingrediente que genere pérdidas.

Durante el juego podrás encontrarte clientes que hacen referencia al pepperoni en Buena Pizza Gran Pizza de distintas maneras. De este modo, si alguien te pide ‘pee’, ‘pep’, ‘provoloni’ o ‘salami’ debes saber que te está pidiendo una pizza con pepperoni. Además, hay una serie de recompensas que puedes ir desbloqueando a medida que usas el pepperoni en tus pizzas (al llegar a la pizza número 25, 50, 100, 250, 500 y 1.000), y que pueden suponerte entre uno y cinco diamantes.

Cómo se consigue el pimiento en Buena Pizza Gran Pizza

El segundo de los ingredientes que nos permite preparar pizzas picantes también aparece por primera vez en el capítulo 1 del juego. No hay muchas dudas sobre cómo se consigue el pimiento en Buena Pizza Gran Pizza, ya que también estará disponible en los primeros compases de nuestra gestión al frente de la pizzería. En la noche 15 podremos comprar por 100 fondos pizzeros el pimiento como ingrediente.

Cuáles son los ingredientes picantes de Buena Pizza Gran Pizza 2

Este ingrediente también se encuentra en la categoría de frutas, algo que le resulta chocante a más de un jugador y que habrá que tener en cuenta a lo largo del juego cuando recibamos pedidos de pizzas con frutas. Al igual que sucede con el pepperoni, también hay seis logros relacionados con las pizzas con pimiento en Buena Pizza Gran Pizza que nos darán diamantes a lo largo de la historia.

La presencia del pimiento dentro del grupo de los ingredientes picantes en Buena Pizza Gran Pizza ha desatado bastante polémica, ya que muchos jugadores consideran que este no es realmente picante. Esto puede provocar que algunos pedidos no terminen de satisfacer a los clientes al no haberlo tenido en consideración los jugadores, por eso es importante fijarse en los iconos que aparecen al lado de cada restaurante para saber dentro de qué categoría están.

Cómo se consigue el jalapeño en Buena Pizza Gran Pizza

Por último, toca desentrañar cómo se consigue el jalapeño en Buena Pizza Gran Pizza. El último ingrediente picante hasta el momento del juego (a la espera de futuras incorporaciones en el capítulo 6 y siguientes) no está disponible hasta el capítulo 4, por lo que nos encontraremos con él cuando ya tengamos 17 ingredientes más y tengamos bastante experiencia en el juego a nuestras espaldas.

Para poder desbloquear el jalapeño en Buena Pizza Gran Pizza tendremos que tener activado el huerto, y al mismo tiempo completar una misión: cultivar 12 plantas en él para obtener el jalapeño y sus semillas. Al terminar el capítulo 4 también se puede adquirir a través de 200 fondos pizzeros, por lo que no sería realmente necesario completar esa misión si no corre demasiada urgencia contar con este tipo de chile. Este ingrediente también es una fruta y conlleva sus correspondientes seis logros, como el pepperoni y el pimiento.

En cuanto al coste de usar los jalapeños en la pizza, perderemos 3,60 fondos pizzeros al ponerlo, pero a cambio supondrá un ingreso de cuatro dólares por pizza, con lo que nos dejará un beneficio de 0,4 fondos pizzeros cada vez que tengamos que ponerlo. Al ser uno de los ingredientes más recientes que han aparecido en el juego, los jugadores más novatos no tendrán que emplearlo hasta que estén bien familiarizados con las dinámicas, de ahí que no esté tan presente en la lista de todas las recetas de Buena Pizza Gran Pizza como el pepperoni, disponible desde la primera noche.

Curiosamente, en uno de los pedidos con jalapeño que recibiremos, el cliente nos dice al entregarle la pizza que no es especialmente picante, por lo que queda abierta la puerta a nuevos ingredientes picantes de cara al capítulo 6 de Buena Pizza, Gran Pizza, que por el momento no tiene ninguna fecha fijada, aunque es de esperar que salga dentro de relativamente poco, ya que muchos jugadores han terminado completando el capítulo 5 a pesar de su complejidad y el gran número de enigmas y recetas que tuvieron que descifrar.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza