Guía completa del evento Winter Festival 2023 de Buena Pizza Gran Pizza

En la vida real son días de paz y armonía con motivo de la Navidad, pero en el simulador de restaurante más popular en los móviles este periodo es de actividad frenética gracias a uno de esos eventos temporales que tienen a todos los maestros pizzeros ocupados al máximo entre capítulo y capítulo. Antes de que el festival de invierno termine, muchos están buscando una guía completa del evento Winter Festival 2023 de Buena Pizza Gran Pizza para conseguir todos los objetos decorativos que están disponibles y satisfacer a los particulares clientes que se pasan estos días por el mostrador del establecimiento.

El Winter Festival 2023 de Buena Pizza Gran Pizza gira una vez más en torno a Jingles, un gato con vestimenta navideña que ha hablado bien de tu pizzería y ha conseguido atraer nuevos clientes, que en este caso son animales que visitan la ciudad. Además de satisfacerlos con tus recetas, en este evento entran en juego unos corazones que les puedes dar a estos animales, y que serán clave para conseguir subir puestos en el ‘ranking’ y obtener regalos.

Cómo conseguir corazones en el Winter Festival 2023 de Buena Pizza Gran Pizza

Una vez establecido el planteamiento del evento, llega la hora de resolver la cuestión principal: cómo conseguir corazones en el Winter Festival 2023 de Buena Pizza Gran Pizza. Cada seis horas, Jingles se pasará por tu local prometiéndote una serie de corazones si cumples una misión con un tiempo límite. Si le pagas dos diamantes también podrás doblar la recompensa, así que es una buena táctica si tienes una buena cantidad ahorrada.

Guía completa del evento Winter Festival 2023 de Buena Pizza Gran Pizza 2

Una misión se completa al servir ocho pizzas perfectas y dejar a cinco clientes satisfechos. Además, debes tener en cuenta que cada día podrás ganar tres corazones por misión en las 12 primeras misiones, y a partir de la 13ª sólo obtendrás un corazón por misión.

A la hora de dar corazones en Buena Pizza Gran Pizza a los amigos de Jingles, también tienes que tener presente que cada uno de ellos tiene tres niveles de corazones. El primer nivel se completa con 12 corazones, el segundo con 30 corazones y el tercero con 45 corazones. Cuando consigas llegar al máximo nivel, el animal te premiará con un regalo al final del día en el juego. Un último aspecto importante de este evento es que cada animal tendrá un ingrediente favorito, y no visitarán tu pizzería si no lo tienes desbloqueado. En la siguiente lista puedes encontrar cuáles son dichos ingredientes:

Guía completa del evento Winter Festival 2023 de Buena Pizza Gran Pizza 1

Todas las recetas del Winter Festival de Buena Pizza Gran Pizza

Una vez explicado el funcionamiento de la dinámica de los corazones, también hay muchos maestros horneadores que se preguntan cuáles son todas las recetas del Winter Festival de Buena Pizza Gran Pizza para no patinar con los pedidos de cada uno de estos animales. Hasta el momento de escribir este artículo (28 de diciembre), estas son las pizzas que debes preparar.

Completando estas recetas mantendrás los niveles de felicidad de los amigos de Jingles en lo alto y te será más sencillo completar el resto del evento para obtener los premios que cada uno de los animales te va a ir dando. Con estos regalos recibirás también diamantes, lo que te puede ser de bastante utilidad de cara a futuros capítulos de Buena Pizza Gran Pizza.

Además de los animales, tampoco hay que perder de vista que seguirán llegando clientes más ‘tradicionales’ durante el evento de invierno 2023 de Buena Pizza Gran Pizza, aunque sus pedidos no deberían entrañar mayor dificultad para mantenerlos felices y poder conseguir así más corazones.

Guía completa del evento Winter Festival 2023 de Buena Pizza Gran Pizza 3

Cómo conseguir la decoración de Winter Festival de Buena Pizza Gran Pizza

Además de las recompensas de los animales que acompañan a Jingles, también hay una serie de objetos para decorar la pizzería que se pueden obtener de distintas maneras. Si te preguntas cómo conseguir la decoración de Winter Festival de Buena Pizza Gran Pizza, es bastante sencillo, ya que la gran mayoría o son gratuitos o se pueden conseguir con fondos pizzeros o con diamantes que hayamos conseguido durante el juego.

No obstante, algunos elementos decorativos sólo se pueden adquirir a través de compras con dinero real en Buena Pizza Gran Pizza, mientras que para poder desbloquear otras decoraciones será obligatorio que tengamos el huerto, lo que deja fuera a algunos jugadores que están dando sus primeros pasos en el juego. Por último, cabe destacar que uno de los elementos decorativos, el reloj de la Señora Claus, se puede desbloquear utilizando el código de regalo MRSCLAUSZA (escrito en mayúsculas).


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza