La receta para resolver la pizza de Albert Einstein en Buena Pizza Gran Pizza

La memoria y las capacidades de deducción son dos aspectos que debemos trabajar mucho al descargar Buena Pizza Gran Pizza. Este juego es mucho más que un simulador de restaurante, y en ocasiones puede resultar más que frustrante. Cada vez son más los jugadores que se preguntan cuál es la receta para resolver la pizza de Albert Einstein en Buena Pizza Gran Pizza, y es que este afamado científico no nos deja la tarea sencilla ni mucho menos.

En un primer momento, los desarrolladores del juego hicieron que Albert Einstein hiciera acto de presencia en Buena Pizza Gran Pizza después de que hubiéramos completado con éxito los pedidos del estudiante de Matemáticas. Este personaje secundario llamado Ollie aparece por primera vez en el primer capítulo, y más adelante en el capítulo 3 durante la PizzaCon.

Sin embargo, con el paso del tiempo los jugadores se dieron cuenta de que realmente no era necesario superar con éxito los pedidos de Ollie para que se pasara por la pizzería Albert Einstein. Este es uno de los personajes que forman parte del Muro de fotos de Buena Pizza Gran Pizza, y su desafío es uno de los más complicados, ya que nos pide resolver la fórmula: E = mc2, lo que deja a más de uno descolocado y sin saber qué ingredientes poner en la pizza.

La receta para resolver la pizza de Albert Einstein en Buena Pizza Gran Pizza 1

Cómo hacer la pizza E=mc2 en Buena Pizza Gran Pizza

Si te encuentras en este grupo de jugadores que quiere averiguar cómo hacer la pizza E=mc2 en Buena Pizza Gran Pizza, podemos guiarnos por el propio Einstein. Si le pedimos más información, nos desarrolla un poco más su fórmula, explicando que “excelencia = (chaMpiñones)(Cheddar) 2”. Esta es la adaptación al español de la original, ya que champiñones en inglés se escribe ‘mushrooms’, por lo que tiene más sentido la fórmula utilizada al empezar por ‘m’.

La receta para resolver la pizza de Albert Einstein en Buena Pizza Gran Pizza 2

En cualquier caso, ya sabemos que lo que quiere Albert Einstein en Buena Pizza Gran Pizza es una pizza con champiñones y queso, pero eso no es todo, ya que hay que fijarse en el ‘2’ que aparece justo al final de la fórmula, un detalle que muchos pasan por alto. Ese ‘2’ indica que lo que realmente quiere no es una pizza con esos ingredientes, sino dos.

Por eso, la receta de Albert Einstein en Buena Pizza Gran Pizza son dos pizzas con queso y champiñones. De nuevo, esto encierra una pequeña trampa, y es que casi todos solemos ponerle salsa de tomate a las pizzas como primer paso. En este caso no es necesario, y para contentarlo tendremos que poner sobre la masa de sus dos pizzas únicamente esos dos ingredientes.

Qué premio se consigue con la pizza de Albert Einstein en Buena Pizza Gran Pizza

¿Esta ilustre visita tiene algún sentido? Lógicamente, si en el juego aparecen algunas figuras de la cultura popular tan relevantes es natural preguntarse qué premio se consigue con la pizza de Albert Einstein en Buena Pizza Gran Pizza. Estos personajes suelen aparecer por nuestra pizzería con algunos pedidos extravagantes, y de completarlos con éxito conseguiremos poner sus respectivas fotos en el Muro de fotos antes citado, al cual se puede acceder desde el menú del juego. Los personajes famosos de Buena Pizza Gran Pizza que nos irán visitando son los siguientes:

Para recibir algunas de estas visitas tendremos que cumplir ciertos requisitos como desbloquear ingredientes o realizar algunas acciones dentro del juego, pero tampoco conviene volverse loco con los personajes famosos de Buena Pizza Gran Pizza, ya que no suelen condicionar el desarrollo de la historia en sus cinco capítulos.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza