Cuáles son los ingredientes con frutas de Buena Pizza Gran Pizza

Hacerse con todos los ingredientes disponibles es uno de los principales objetivos a lograr en Buena Pizza Gran Pizza, ya que en ocasiones recibiremos pedidos que incluirán algunas categorías concretas. Para estar prevenidos y tenerlo todo a disposición en todo momento, tenemos que tener claro cuáles son los ingredientes con frutas de Buena Pizza Gran Pizza para poder cumplir con todas las tareas del día, satisfacer a los clientes que no quieren pizzas con carne y sobre todo para seguir avanzando por los distintos capítulos del juego.

Algunos de los ingredientes considerados frutas en Buena Pizza Gran Pizza pueden sorprender bastante a aquellos jugadores que no sean fruteros en la vida real, como los calabacines o las berenjenas. En la siguiente tabla podrás consultar todas las frutas de Buena Pizza Gran Pizza hasta el momento de escribir este artículo (capítulo 5, diciembre de 2023), así como el capítulo o evento en el que aparecen por primera vez y su precio para añadirlo a la lista de ingredientes. 

IngredienteDisponibilidadPrecio
BerenjenaCapítulo 1Gratis
AceitunasCapítulo 150 fondos pizzeros
PimientoCapítulo 1100 fondos pizzeros
PiñaCapítulo 2115 fondos pizzeros
Tomate en rodajasCapítulo 4200 fondos pizzeros
JalapeñosCapítulo 4200 fondos pizzeros
CalabacínCapítulo 5Gratis (vía licencia)
HigosCapítulo 5Gratis (vía licencia)
AguacateEvento Bonfyre FestGratis (vía huerto)
CalabazaEvento PizzaPaloozaGratis

Todas las pizzas con frutas de Buena Pizza Gran Pizza 

Además de conocer cuáles son estos ingredientes, también es de mucha utilidad tener a mano las recetas de todas las pizzas con frutas de Buena Pizza Gran Pizza. Ya sabemos que algunas recetas están fijadas en el recetario disponible dentro del juego, pero otras son pedidos especiales que hacen algunos clientes que van apareciendo a lo largo del juego y que suelen poner en jaque a más de un jugador. Además, hay que tener en cuenta el extenso repertorio de frutas, que incluyen algunos ingredientes que pueden resultar sorprendentes al ser considerados por gran parte de las personas como verduras cuando en realidad no lo son.  

Cuáles son los ingredientes con frutas de Buena Pizza Gran Pizza 1

Con esta extensa lista de recetas de Buena Pizza Gran Pizza hasta el capítulo 5 podrás salir airoso de los múltiples retos y encrucijadas en las que te pondrán los clientes a lo largo de sus distintos niveles. Algunas de estas pizzas son pequeñas variantes de las recetas del libro, pero otras son pedidos extravagantes en los que conviene estar muy atentos para no dejarnos nada por el camino y evitar así perder la confianza de los clientes.

Cómo diferenciar los ingredientes que son verduras de los que son frutas en Buena Pizza Gran Pizza

A muchos les puede sorprender el hecho de que ingredientes como el pimiento o los calabacines sean considerados frutas (a no ser que se sea un gran especialista), así que es interesante saber algún truco que nos permita cómo diferenciar los ingredientes que son verduras de los que son frutas en Buena Pizza Gran Pizza. En el juego podremos encontrar en la sección de ingredientes unos pequeños iconos en la parte superior izquierda de cada ingrediente, y aquellos que sean frutas estarán acompañados de una pequeña naranja, mientras que las verduras estarán representadas por una hoja verde. 

Cuáles son los ingredientes con frutas de Buena Pizza Gran Pizza 2

En cualquier caso, para salir de dudas, puedes consultar esta tabla para diferenciar las frutas de las verduras en Buena Pizza Gran Pizza y recurrir a ella siempre que sea necesario o tengas alguna duda. Algunos pedidos no concretan más que la categoría que quieren tener en la pizza, por lo que será frecuente que te encuentres con clientes que quieran una pizza con frutas o una pizza con verduras, vegetariana o vegana. Las combinaciones son praćticamente infinitas, por lo que es vital para tener éxito en el juego tener claro el alcance de cada categoría y de paso aprender que los pimientos, los calabacines o las calabazas no son verduras por mucho que pensemos que sí lo son.

CategoríaIngredientes
FrutasBerenjena, aceitunas, pimiento, piña, tomate en rodajas, jalapeño, aguacate, higos, calabacín y calabaza
VerdurasCebolla, albahaca, maíz, ajo, patata y alcachofa

OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza