Guía paso a paso para superar el evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza

Con motivo de la inminente llegada de San Valentín o el Día del Amor y la Amistad llega también un nuevo evento a Buena Pizza Gran Pizza, uno de los simuladores de restaurantes más populares y adictivos del momento para móviles. Como sucede con cada nueva dinámica en la app, miles de jugadores se encuentran buscando con avidez una guía paso a paso para superar el evento Felices para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza.

Este artículo se irá actualizando de forma constante desde el inicio del evento Felices Para Siempre de Buena Pizza Gran Pizza hasta su finalización.

El evento Felices para Siempre de Buena Pizza Gran Pizza estará únicamente disponible entre el 7 de febrero y el 20 de febrero de 2024, por lo que sólo hay una ventana de menos de dos semanas para conseguir los nuevos logros y decoraciones que están ya disponibles para los jugadores. Recuerda que para poder jugar a este evento hay que tener instalada al menos la versión 5.5.0 de Buena Pizza Gran Pizza, por lo que revisa si tienes que actualizar el juego en tu tienda de apps (Google Play Store o App Store, según tu sistema operativo).

Cómo hacer las pizzas de la boda de Kevin y Flora en Buena Pizza Gran Pizza

La principal misión del evento Felices para Siempre consistirá en descubrir cómo hacer las pizzas de la boda de Kevin y Flora en Buena Pizza Gran Pizza. En este evento, estos dos personajes te encargan preparar unas pizzas cuyas recetas tendrás que deducir a través de sus comentarios, pero también habrá otra serie de misiones secundarias: la fiesta de bienvenida para las familias, las despedidas de soltero y soltera, la cena de ensayo y otros dos eventos pequeños extra.

Guía paso a paso para superar el evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza 1

En este evento habrá un nuevo ingrediente disponible, los pétalos de rosa comestibles. Estos ingredientes de Buena Pizza Gran Pizza serán de gran utilidad para superar los niveles del evento con facilidad, así como desbloquear algunos logros por el camino.

El evento Felices Para Siempre 2024 de Buena Pizza Gran Pizza contiene varias misiones que habrá que ir completando, a un ritmo de dos por día. Estas son todas las recetas de las pizzas del evento Felices Para Siempre que te ayudarán a ir superando los pedidos especiales de los novios y los invitados a la boda. Algunos pedidos despiertan dudas y muchos no saben cómo preparar la pizza de Mimi y Dylan o la pizza Pigs in Blanket, pero todo tiene solución siguiendo esta guía.

Guía paso a paso para superar el evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza 2

Cómo conseguir la decoración del evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza

Otro de los focos de atención de los jugadores en este tipo de eventos suele estar en cómo conseguir la decoración del evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza. Muchos elementos están ya disponibles de primeras para todos los jugadores, pero hay otros que se pueden obtener a cambio de fondos pizzeros (dinero en el juego) o diamantes.

Esta es la lista de decoraciones del evento Felices Para Siempre 2024 de Buena Pizza Gran Pizza:

Guía paso a paso para superar el evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza 3

Además de todas estas decoraciones también hay otros elementos que podemos adquirir dinero real a través de micropagos en buena Pizza Gran Pizza, como un set floral coqueto, skins de ingredientes románticos o un set de enamorados. Por lo general, estas decoraciones no suelen estar entre las más demandadas, pero siempre hay algún que otro jugador que quiere obtener decoraciones más exclusivas.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza