Cómo hacer la pizza Pigs in a Blanket del evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza

Buena Pizza Gran Pizza se ha convertido en mucho más que un juego simulador de restaurantes para móviles, con una comunidad de millones de jugadores en todo el mundo compartiendo trucos y recetas secretas para avanzar en la historia. En estos momentos, muchos ‘gamers’ se están preguntando cómo hacer la pizza Pigs in a Blanket del evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza, y es que la falta de concreción de este invitado a la hora de realizar su pedido ha resultado ser el talón de Aquiles para muchos en el evento especial de San Valentín.

Antes de revelar la receta de la pizza Pigs in a Blanket en Buena Pizza Gran Pizza, debes saber que siempre tienes la opción de pulsar en el botón ‘¿Qué?’ para que te dé un poco más de información. Este botón tiene una pequeña trampa, y es que te hace perder tiempo, algo muy importante para completar con tres estrellas los niveles del evento Felices Para Siempre. Además, el no entregar el pedido a la primera orden del cliente suele traducirse en una disminución de su porcentaje de satisfacción, por lo que es conveniente hacerla a la primera.

¿Y cómo saber qué ingredientes lleva la pizza Pigs in a Blanket? Para eso hemos creado en tuexpertoapps una guía paso a paso para superar el evento Felices Para Siempre, y a continuación vamos a concretar en qué consiste esta pizza tan extraña que nunca había aparecido a lo largo del juego.

Cómo hacer la pizza Pigs in a Blanket del evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza 1

Qué significa y qué ingredientes lleva la pizza Pigs in a Blanket

Si te quieres ahorrar pasar por la guía completa del evento e ir al grano para saber qué significa y qué ingredientes lleva la pizza Pigs in a Blanket en Buena Pizza Gran Pizza, debes saber que este nombre hace referencia a una pequeña salchicha envuelta en hojaldre. Como el invitado a la boda nos pide eso mismo en forma de pizza, lo que tenemos que hacer es poner directamente sobre la masa todos los ingredientes que tengamos que provengan del cerdo: pepperoni, salchichas, beicon y jamón.

Ten en cuenta también que los ‘pigs in a blanket’ son unos canapés que no llevan ni tomate ni queso, por lo tanto para reproducirlos fielmente tendremos que ahorrarnos poner estos dos ingredientes en la pizza. Si eres de los que echa de forma instintiva la salsa y el queso antes de los demás, en este caso tendrás que pensar un segundo antes de meter la pizza en el horno. Si la entregas tal como se ha indicado, tu cliente se marchará contento y podrás seguir sumando estrellas en Felices Para Siempre.

Cómo hacer la pizza Pigs in a Blanket del evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza 2

Cuánto dura el evento Felices Para Siempre de Buena Pizza Gran Pizza

A diferencia de otros eventos de corta duración, Felices Para Siempre es uno de los más largos que se han visto en el juego. Muchos se preguntan cuánto dura el evento Felices Para Siempre de Buena Pizza Gran Pizza, y la fecha estipulada para el final del mismo es el próximo 20 de febrero. Por lo tanto, no te preocupes si San Valentín se te echa encima, ya que el evento más ñoño y cursi de tu pizzería tendrá aún algunos días más de vigencia para que puedas superar los niveles.

Eso sí, hay que tener en cuenta que aunque los niveles son muy sencillos y fáciles de completar con tres estrellas en un inicio, a partir de la boda la cosa se complica bastante. Para poder conseguir las tres estrellas no sólo tendrás que hacer bien las recetas, sino que tendrás que hacer las recetas a la primera y por debajo de un tiempo establecido del que se te irá informando a medida que avances de nivel.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza