pizza de chalota en buena pizza gran pizza

Es posible que alguno de tus clientes en tu pizzería virtual te haya pedido alguna vez una pizza de chalota en Buena Pizza Gran Pizza. Y puede que el nombre de la misma te haya resultado chocante, y no sepas exactamente qué tipo de pizza te están pidiendo.

La realidad es que en Buena Pizza Gran Pizza hay jugadores de todo el mundo. Y por lo tanto, utilizan diferentes variantes del español. Por ello, dependiendo de la zona en la que te encuentres, no tengas ni idea de a qué se refieren tus clientes con una pizza de chalota, aunque para otros pueda parecer muy evidente.

Pero la realidad es que la chalota no es más que otra manera de llamar a la cebolla. Por lo tanto, una pizza de chalota es simplemente una pizza con cebolla. No tendrás que hacer ninguna preparación especial, sino simplemente añadir este ingrediente.

buena-pizza-gran-pizza-02

Qué ingredientes tiene una pizza de chalota en Buena Pizza, Gran Pizza

Para saber qué ingredientes tiene una pizza de chalota en Buena Pizza Gran Pizza lo tienes tan sencillo como mirar tu recetario. Seguramente encontrarás esta pizza en él como una pizza de cebolla pero, como acabamos de explicar, la cebolla y la chalota son lo mismo. Por lo tanto, si lo que te ha pedido alguno de tus clientes es esta pizza simplemente tendrás que buscar la pizza de cebolla en el recetario.

Y como podrás ver en él, los tres ingredientes de la pizza de chalota en Buena Pizza Gran Pizza son salsa, queso y cebolla.

Así, como en cualquier pizza que quieras elaborar en este juego, el primer paso que tendrás que llevar a cabo para hacer una pizza de chalota en Buena Pizza Gran Pizza es elaborar la masa. No tendrás que hacer nada en especial que no hagas con el resto de pizzas, simplemente extender la masa de forma redonda.

A continuación llegará el momento de extender la salsa. Ya sabemos que a veces los clientes piden pizzas sin salsa, pero este no es el caso. Por lo tanto, tendrás que extender la salsa de tomate por toda la pizza, de forma que quede bien repartida, ya que nadie te ha indicado que dejes de poner salsa en alguna zona.

El siguiente paso es coger algo de queso y repartirlo por toda la pizza de manera uniforme.

Y ahora llega el momento clave para elaborar una pizza de chalota en Buena Pizza Gran Pizza, que no es otro que coger la cebolla y repartirla por toda la superficie de la pizza.

A los clientes suele gustarles que las pizzas vayan bastante cargadas de sus toppings favoritos, por lo que te recomendamos que, sin hacer un gasto demasiado grande, tampoco te quedes corto a la hora de añadir cebolla a tu pizza.

Una vez que hayas añadido todos los ingredientes a la pizza que te han solicitado tus clientes, es el momento de meter la pizza en el horno. Ya sabemos que en este juego va todo un poco más rápido que en el mundo real, por lo que solo tendrás que esperar unos segundos y la pizza estará lista para comer.

Cuando tengas lista la pizza de chalota en Buena Pizza Gran Pizza simplemente tendrás que cortarla en 6 porciones y meterla en la caja para dársela a tus clientes.

Como este tipo de pizza es una de las más sencillas y no requiere de elaboraciones muy especiales, es bastante habitual que te la soliciten desde los primeros días que comiences a jugar a Buena Pizza Gran Pizza. Por lo tanto, aunque en principio pueda resultarte un poco chocante de lo de chalota si no utilizas ese registro del español, deberías aprender a elaborar esta pizza desde el principio.

Pero ahora que tienes claro cuáles son los ingredientes seguro que sabrás elaborar esta pizza de manera sencilla y tendrás a tus clientes de lo más satisfechos.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza