buena pizza 3

Buena Pizza, Gran Pizza está a punto de ser lanzado como juego completo en Steam. Quizá no lo sabías por haberlo podido disfrutar directamente, y de forma gratuita, en tu móvil. Pero el juego aún está en desarrollo para ordenador. Saldrá del estado beta o Early Access de Steam el próximo día 16 de diciembre, y con ello llegarán algunos cambios interesantes que deberías conocer. Sobre todo si quieres tener tus partidas aseguradas y todo tu progreso a buen recaudo.

Y es que, uno de esos cambios es dividir efectivamente la versión de Buena Pizza, Gran Pizza vista en Android para móviles y tabletas de la de ordenadores en Steam. El equipo de desarrollo lo explica de forma clara: la versión para PC contará con DLC o descargables extras, mejoras de mantenimiento y estabilidad. Un trabajo que no parece ser compatible con las versiones para dispositivos móviles. La conclusión reside en separar ambas versiones y, por tanto, cancelar todo tipo de sincronizaciones y vínculos con el progreso o partidas guardadas. Aunque hay una fórmula para poder llevar nuestros avances de una plataforma a otra.

Transferir partidas de Buena Pizza, Gran pizza antes del 15 de diciembre

La gente de Buena Pizza, Gran Pizza nos ofrece una solución para transferir nuestros avances entre plataformas antes del lanzamiento oficial del título. Concretamente, podremos solicitar pasar nuestros avances de la versión móvil a la versión de Steam o viceversa antes del día 15 de diciembre.

Según TapBlaze, los desarrolladores del juego, basta con ponerse en contacto con su equipo de soporte e indicar si quieres transferir un progreso aproximado del juego del móvil a la versión de Steam para ordenadores. O, al contrario, hacerlo de Steam a tu móvil. Con ello, el equipo hará el trabajo necesario para que, en el día del lanzamiento de Buena Pizza, Gran Pizza, tengas todos tus avances al día en la plataforma que prefieras.

buena pizza 2

Una vez que el juego sea lanzado de manera oficial, las transferencias de partidas y avances solo podrán ser transferidas entre versiones de Steam. Es decir, que si eres usuario de la versión Early Access de Steam de Buena Pizza, Gran Pizza, solo podrás continuar tu partida en las siguientes versiones del juego para PC.

Otras novedades para Buena Pizza, Gran Pizza

Aparte de la separación definitiva entre las versiones para móvil, tableta y ordenadores de Buena Pizza, Gran Pizza, el lanzamiento oficial en Steam vendrá acompañado de nuevos cambios. El más significativo, para aquellos que lo jueguen en la versión de ordenador de Steam será no tener que logearse o registrarse en el servidor de TapBlaze. Y es que, el sistema de Steam ID cubrirá todo este proceso de identificación para no tener que llevarlo a cabo de manera manual a través del servidor. Si ya has creado cuenta en TapBlaze para registrar tus avances y jugar, no se te solicitará de nuevo a partir del día 16 de diciembre cuando Buena Pizza, Gran Pizza sea lanzado de manera oficial. Y, si aún no tienes cuenta en TapBlaze y te haces con el juego, bastará con tu identificación de Steam como sucede con el resto de videojuegos de esta tienda.

buena pizza

Además, el equipo de TapBlaze ya ha confirmado estar desarrollando nuevos elementos para la versión de PC de Buena Pizza, Gran Pizza. Más contenidos extra descargables, un equilibrio económico diferente, descuentos y nuevas funciones que comenzarán a llegar al título en su versión para PC el próximo 2023.

Por cierto, el DLC de Cyber Pizzería se ha ofrecido completamente gratis a los jugadores de Buena Pizza, Gran Pizza en estado Early Access en Steam. Pero se cobrará a los nuevos jugadores a partir del próximo día 16 de diciembre. Solo estará disponible para la versión de Stream o PC.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza