Cómo celebrar el día de San Patricio en Buena Pizza Gran Pizza

El próximo 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio (St. Patrick’s Day en inglés, tal como se refleja ya en la cartelería de numerosos pubs), y uno de los juegos de simulador de restaurantes más populares del mundo ya está vestido de gala para la ocasión. Si quieres saber cómo celebrar el Día de San Patricio en Buena Pizza Gran Pizza, estos son los requisitos previos con los que tendrás que cumplir para poder conseguir todas las recompensas.

Para jugar al evento de San Patricio, los jugadores tendrán que tener instalada en sus móviles la versión 5.7.0 de Buena Pizza Gran Pizza. Si no lo tienes actualizado, revisa en tu tienda de aplicaciones si está activa la opción ‘Actualizar’ (si ves que pone ‘Abrir’ implica que ya tienes la última actualización). Como es habitual, podrán jugar todos aquellos que tengan instalado en juego independientemente de su sistema operativo (Android, iOS, Amazon o Steam), pero eso sí, tendrán que haber completado al menos ocho días dentro del juego.

Cómo superar el evento de San Patricio de Buena Pizza Gran Pizza

Una vez explicados los pormenores técnicos, llega el momento de averiguar cómo superar el evento de San Patricio de Buena Pizza Gran Pizza. Estamos de nuevo ante un minievento de corta duración, y al igual que sucedió con motivo del Día de la Mujer, no habrá una historia que sirva como hilo conductor ni personajes concretos que pasarán de forma recurrente por nuestra pizzería con recetas especialmente misteriosas.

Habrá tres misiones del Día de San Patricio en Buena Pizza Gran Pizza, y serán exactamente las mismas que las del anterior evento: conseguir 90 clientes felices, completar 24 días en el juego y usar 30 veces el potenciador del horno. Esto hará que se puedan conseguir recompensas en forma de fondos pizzeros, más potenciadores de horno, diamantes y decoraciones especiales para celebrar este día tan importante para los irlandeses que muchos quisieran que fuera festivo también en España.

Cómo celebrar el día de San Patricio en Buena Pizza Gran Pizza 1

Hasta cuándo podré conseguir la decoración de San Patricio en Buena Pizza Gran Pizza

El hecho de que estos eventos sean temporales hace que los jugadores estén mucho más pendientes, preguntándose hasta cuándo podré conseguir la decoración de San Patricio en Buena Pizza Gran Pizza. La duración del evento es de poco menos de una semana, por lo que estará activo al abrir la app del juego hasta el próximo 19 de marzo a las 23:59 horas.

Cómo celebrar el Día de San Patricio en Buena Pizza Gran Pizza 2

En esta ocasión habrá decoraciones tanto para el local como para el huerto de Buena Pizza Gran Pizza, y muchos de estos elementos son gratuitos para todos los jugadores desde el momento en el que comenzó el evento de San Patricio. Otras decoraciones se pueden adquirir con fondos pizzeros o diamantes, y para los más entregados también habrá objetos ‘premium’ que costará dinero real a través de pagos dentro de la app.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza