Cómo tener mucho dinero en Buena Pizza Gran Pizza

Dar los primeros pasos en un juego que tiene ya tanta historia detrás como Buena Pizza Gran Pizza puede resultar complicado, pero para todo hay una primera vez. Son muchos los que al empezar a familiarizarse con las dinámicas de este simulador de restaurante desearían saber cómo tener mucho dinero en Buena Pizza Gran Pizza para ir consiguiendo mejores resultados económicos al final de cada día de juego y también para sumar mejoras en el restaurante en forma de ingredientes o decoración.

Una de las principales prioridades en los primeros días de juego (además de conseguir el cortador) es la de intentar conseguir los ayudantes de ingredientes. Con ellos, cada vez que tengas que preparar una pizza no tendrás que preocuparte en ir colocando los ingredientes por ti mismo, sino que se pondrán de forma uniforme y más rápida de forma automática. Entre los ayudantes de cocina para ganar más dinero en Buena Pizza Gran Pizza destacan los de verduras, frutas y hongos.

Cómo tener mucho dinero en Buena Pizza Gran Pizza 1

Otra de las mejoras primordiales que todos los jugadores tienen que intentar buscar desde el capítulo 1 es la de conseguir la mejora que hace que el horno prepare las pizzas con más rapidez. De este modo, obtendrás un punto extra de efectividad, lo que redundará en clientes con un porcentaje de satisfacción más elevado al tardar menos en tener preparadas sus pizzas.

Si lo que quieres es conseguir dinero de todas las formas posibles, también tienes la opción de ver anuncios a diario en Buena Pizza Gran Pizza para conseguir fondos pizzeros extra en el juego.

Por último, al comenzar la historia no dudes en ser un buen samaritano. Si dudas si hay que ayudar al vagabundo de Buena Pizza Gran Pizza o a cualquier otro personaje que te pide algún tipo de apoyo durante el juego, la respuesta es siempre sí. Todos ellos terminarán recompensándote a la larga con creces, por lo que en este caso sí es recomendable ser generoso.

Cómo tener dinero infinito en Buena Pizza Gran Pizza

Los consejos anteriores pueden servir para tener un buen colchón de fondos pizzeros, pero siempre hay quien quiere más. Si estás entre esos que se preguntan cómo tener dinero infinito en Buena Pizza Gran Pizza, no hay una receta mágica (más allá de evitar gastar en decoraciones absurdas que no redundan en la eficacia de la pizzería). No obstante, hay quienes recurren a algunos APK del juego con modificaciones sustanciales en la cantidad de fondos pizzeros disponibles.

La descarga de versiones modificadas de Buena Pizza Gran Pizza puede dar resultado a corto plazo y darte la tranquilidad de ver una gran cantidad de billetes, pero a la larga implica trampear la filosofía del juego. Además, si los responsables del juego detectan a un jugador que está utilizando uno de estos APK o mods, es probable que inhabiliten tu cuenta y tengas que empezar de cero.

Cómo conseguir diamantes gratis en Buena Pizza Gran Pizza

Además del dinero, los diamantes o gemas son también otro de los elementos más preciados que todos los jugadores desean tener. ¿Te interesa saber cómo conseguir diamantes gratis en Buena Pizza Gran Pizza? A lo largo del juego se te irán planteando ciertas tareas, y si las completas siguiendo las indicaciones irás recibiendo diamantes.

Del mismo modo, los eventos y minieventos de Buena Pizza Gran Pizza también son una buena fuente de diamantes gratis, por lo que no debes menospreciarlos. Como se puede ver en esta imagen del evento ‘Nuevos comienzos’, a medida que completas días, mantienes clientes felices o potencias el horno para mejorarlo, podrás ir sumando diamantes a tu cuenta.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza