Buena Pizza Gran Pizza: guía completa del capítulo 1

«Buena Pizza, Gran Pizza» es un juego de simulación de gestión y estrategia de una pizzería, disponible en plataformas móviles y de escritorio. Hoy te presentamos en Buena Pizza Gran Pizza: guía completa del capítulo 1 para que sepas a todo lo que te tienes que enfrentar cuando comiences a jugar.

Este juego desarrollado por Tapblaze se estrenó en diciembre de 2014 y desde entonces ha ido ampliando los capítulos, pasando ya de cinco y también plantea desafíos temporales coincidiendo con fechas como Navidad, Halloween, etc. Si acabas de estrenar el juego, hoy te traemos en Buena Pizza Gran Pizza: guía completa del capítulo 1.

En el juego, los jugadores administran una pizzería con todo lo que ello conlleva. Así tienes que llevar a cabo desde la preparación de los pedidos que te piden hasta la decoración del local. Con ello debes tener en cuenta que hay tres objetivos: satisfacer a los clientes, mejorar el restaurante y hacer crecer el negocio, gestionándolo bien económicamente.

En el capítulo 1 se celebra la apertura de tu pizzería, pero la primera persona que aparece no te trae las mejores noticias, se trata del gerente de pizzería Alicante, a quien no le hace gracia tener competencia. Para empezar, te va a pedir una pizza de solo salsa y queso. Deberás extender la masa, ponerle salsa y queso, luego hornéala, pártela en seis porciones y sírvela en la caja. El gerente se marchará no deseándote nada bueno y comenzarán a llegar los clientes

 En este primer capítulo verás también en que consiste el potenciador de horno y donde puedes conseguir mejoras para el local y podrás ir comprando nuevos ingredientes para ampliar tu recetario. Atiende los pedidos de los clientes y así deberás ir completando cada uno de los días hasta sobrepasar los veinte capítulos.

Cuántos días tiene el capítulo 1 de Buena Pizza Gran Pizza

En Buena Pizza Gran Pizza: guía completa del capítulo 1 no puede faltar tampoco detallar cuántos días tiene el capítulo 1 de Buena Pizza Gran Pizza para que vayas planificando tu avance en el desarrollo del juego.

El capítulo 1 de Buena Pizza Gran Pizza consta de 21 días donde tendrás que recibir a muchos clientes y preparar pizzas sencillas para que te paguen su coste y te dejen propinas. De vez en cuando puedes también recibir la visita del gerente de pizzería Alicante.

buena-pizza-gran-pizza-guia-completa-del-capitulo-1-1

Pruebas del capítulo 1 de Buena Pizza Gran Pizza

Si estás interesado en conocer las pruebas que el Capítulo 1 de Buena Pizza Gran Pizza tiene reservadas para ti, estás en el lugar indicado. Aquí te ofrecemos todos los detalles sobre las pruebas a las que te enfrentarás en esta etapa inicial del juego.

Lo primero que debes saber es que en este capítulo inicial no tendrás la visita de personajes que te hagan pensar bien cuál es la pizza que desean. Este capítulo inicial sirve como una introducción al juego, preparando a los jugadores para días más complicados que vendrán en los niveles posteriores.

Eso sí, como te hemos dicho anteriormente, no es raro que el gerente de pizzería Alicante aparezca de vez en cuando, te pida pizzas y siempre intente desmerecer su elaboración. Pero ten en cuenta que esa es la pizzería de tu competencia, así que ser mejor establecimiento y conseguir que se rinda es una prueba que tendrás durante prácticamente todos los capítulos.

En Buena Pizza Gran Pizza: guía completa del capítulo 1 no queremos dejar de incluir al personaje del vagabundo. Normalmente, aparece durante los días del primer capítulo y no traerá dinero para pagarte. Nuestra recomendación es que siempre le prepares una pizza sencilla y se la regales porque será amigo tuyo y a medida que avances puede darte más de una alegría.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza