pizza-simone

El 8 de marzo se celebra el día de la mujer, y en Buena Pizza Gran Pizza ya ha comenzado el evento conmemorativo de esta fecha. Desde el 5 de marzo podemos comenzar a participar en este evento, en el que como siempre tendremos algunos clientes especiales que nos harán algunos pedidos. Y además de tener una decoración especial relativa a este día, también tendremos que tener en cuenta otro pequeño detalle: la pizza de Simone.

Simone es uno de los personajes que se pasarán por nuestro restaurante durante los días que dure el evento del día de la mujer. Y como viene siendo habitual en este juego, nos hará un pedido en el que no terminará de quedar claro exactamente lo que quiere. Pero si no le damos la pizza perfecta nos rechazará el pedido y nuestra reputación quedará en entredicho.

Por suerte, hay usuarios que ya han participado en este evento y saben exactamente lo que quiere Simone. Nosotros hemos recopilado lo que nos han contado y lo hemos reunido para que seas capaz de responder exactamente a sus necesidades.

Primera pizza de Simone

Durante los días que dura el evento del Día de la Mujer en Buena Pizza Gran Pizza tendremos 3 visitas de Simone. El personaje es una futura ingeniera de software que está muy ocupada en sus estudios, por lo que se pasará frecuentemente por nuestro restaurante para evitar tener que perder demasiado tiempo en cocinar. Pero es importante que sepamos cuáles son las pizzas que desea para que podamos responder de manera adecuada a sus deseos.

La primera pizza de Simone, que tendremos que prepararle en la primera ocasión que nos haga un pedido, debe contener los siguientes ingredientes:

Se trata por tanto de una pizza en la que la carne es claramente la protagonista. No es necesario que hagamos nada más en especial, ni a la hora de cocinar ni a la hora de repartir los ingredientes. Mientras lo tenga todo será suficiente.

Segundo pedido de Simone

Pero la pizza de Simone que acabamos de cocinar no será el único pedido que nos haga este inteligente personaje. Su segundo pedido puede resultar aún más complicado de resolver. Y es que en este caso lo más especial que nos solicita Simone no son los ingredientes que contiene, sino el hecho de que la pizza esté muy hecha. Por lo tanto, además de encontrar aquello que el personaje quiere que le echemos a la pizza, es importante que la pasemos dos veces por el horno. Si no lo hacemos, aunque acertemos con los ingredientes, nuestro pedido será rechazado.

En cuanto a los ingredientes que tendremos que poner en esa pizza, son los siguientes:

Como ves, esa pizza de Simone tiene unos ingredientes sencillos, pero en pasarla dos veces por el horno está la verdadera clave.

simone-personaje

Último pedido de Simone

Finalmente, Simone nos hará un último pedido en el que nos solicitará que le preparemos dos pizzas. Y en este caso ambas pizzas tendrán las mismas características, por lo que solo tendremos que averiguar una vez los ingredientes que necesitamos.

Los ingredientes de la pizza de Simone que tendremos que preparar por partida doble son los siguientes:

Una vez que hayamos preparado las dos pizzas con estos ingredientes, ya habremos conseguido satisfacer todas las necesidades de Simone. Y este personaje es probablemente el más importante del evento del Día de la Mujer, por lo que prácticamente habremos conseguido superarlo. Conquistar una futura ingeniera de software es algo que siempre resulta positivo.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza