los-mejores-juegos-online-sobre-cocinar-pizzas-como-en-buena-pizza-gran-pizza-1

Los juegos de cocina son uno de los tipos de entretenimiento que más gustan a muchos usuarios. Uno de los mejores juegos en este aspecto es Buena Pizza Gran Pizza. Pero si además de este mítico quieres explorar nuevas opciones, no te pierdas la selección con los mejores juegos online sobre cocinar pizzas como en Buena Pizza Gran Pizza.

Buena Pizza Gran Pizza se convirtió en uno de los juegos de restaurantes estrella para móviles, especialmente en el confinamiento de la pandemia del COVID-19. El poder gestionar una pizzería no solo en la atención a los clientes, sino también en su decoración o cuidado del huerto han hecho que este videojuego siga siendo de los favoritos para muchos usuarios. Si te gustan este tipo de juegos y quieres probar otras opciones, pero sin instalar ninguna app, no te pierdas esta selección de los mejores juegos online sobre cocinar pizzas como en Buena Pizza Gran Pizza.

Papa´s Pizzeria

Como juego de cocina este es uno de los mejores valorados por los usuarios y es que comenzamos el repaso de los mejores juegos online sobre cocinar pizzas como en Buena Pizza Gran Pizza con Papa´s Pizzeria. En él tendrás que tomar nota de los pedidos de los clientes, poner todos los ingredientes sobre la masa de pizza, hornearla y después cortarla como te haya dicho el comensal. Por último, entrégasela al cliente y este te valorará y si le gusta te dejará propinas. Recuerda además que Papa´s no solo tiene juego de pizzería, sino que también puedes jugar a otros juegos de cocina de la saga como son Freezeria, Burgeria, Cheeseria, hot doggeria o bakeria.

Pizza Party

Satisfacer a los clientes con las pizzas que solicitan también es el objetivo de Pizza Party. Solo tendrás que darle al cliente la pizza elaborada con los ingredientes que pide. Es un juego muy rápido donde solo atenderás a un cliente por pizza y te pagaran en función de lo acorde que sea el plato con lo que han pedido. Lo más complicado a veces es que no sabes muy bien a qué ingrediente se refiere y hasta que lo encuentras puede hacerte perder dinero.

Pizza Café

Otro juego de gestión de pizzería es Pizza Café. En este juego tendrás una barra donde se sientan los clientes. Cada cliente te pedirá su porción de pizza con los ingredientes que desea. Prepárasela y después acércasela a su sitio. Cuanto antes la sirvas y si es la que ha pedido el cliente te pagará bien. El problema llega cuando se juntan muchos clientes que tienes que ser lo suficientemente rápido o rápida para gestionar pedidos. Cada cliente tiene tres corazones en función del tiempo que tardes en servirle los va perdiendo y si tardas mucho desaparecen del restaurante.

los-mejores-juegos-online-sobre-cocinar-pizzas-como-en-buena-pizza-gran-pizza-2

Vortelli´s Pizza

Este es otro juego muy curioso sobre elaborar pizzas. Aquí te conviertes en un chef y con estética al más puro estilo Stumble Guys debes coger el pedido y después empezar a cocinar la pizza desde el ingrediente básico como es la harina, tras elaborar la masa de pizza y colocar los ingredientes deberás hornear y entregarla al cliente. La primera vez cuesta un poco entender donde está todo y sobre todo coger todos los útiles, pero unas flechas te indican cada paso que debes llevar a cabo.

Yummy Super Pizza

Cerramos este repaso de los mejores juegos online sobre cocinar pizzas como en Buena Pizza Gran Pizza con Yummy Super Pizza. Este juego online lo recomendamos especialmente para niños porque en él hay que elaborar una pizza, pero el proceso es realmente básico y está más indicado para reconocer formas, objetos e interactuar dibujando círculos o toques sobre los ingredientes.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza