Cómo hacer la pizza Ding, cocoroco, oink del evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza

Muchos pedidos de pizzas, con muchas indicaciones y en ocasiones acertijos que vuelven a uno loco. El evento de San Valentín de Buena Pizza Gran Pizza está generando más dolores de cabeza de lo esperado y miles de jugadores se desesperan cuando llegan invitados con peticiones estrafalarias, sin saber cómo hacer la pizza Ding, cocoroco, oink del evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza.

Este pedido tan extraño nos lo encontraremos en el nivel 10, y aunque tendremos a mano la opción de preguntar ‘¿Qué?’ cuando no se entiende lo que quiere un cliente en el evento Felices Para Siempre, en este nivel eso ya penaliza y puede hacer que no se consigan las tres estrellas. Por lo tanto, la receta de la pizza Ding, cocoroco, oink en Buena Pizza Gran Pizza es una de las más complejas de resolver, ya que obliga a tirar de imaginación (y de idiomas también).

Para conocer qué ingredientes lleva la pizza Ding, cocoroco, oink, muchos jugadores recurren a la guía completa del evento de Buena Pizza Gran Pizza en San Valentín. Allí se recogen todas las recetas de las pizzas que piden tanto los novios como los invitados a la boda de Kevin y Flora, incluida esta pizza de la que no teníamos constancia a lo largo de los cinco capítulos y distintos eventos que se han llevado a cabo hasta el momento.

Cómo hacer la pizza Ding, cocoroco, oink del evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza 1

Qué quiere decir y qué ingredientes lleva la pizza Ding, cocoroco, oink en Buena Pizza Gran Pizza

Ahora sí, es momento de revelar qué quiere decir y qué ingredientes lleva la pizza Ding, cocoroco, oink en Buena Pizza Gran Pizza. En este caso, cada onomatopeya que nos dice el invitado hace referencia a un ingrediente distintos, y ‘ding’ es la más complicada de descifrar, ya que nos obliga a saber que el pimiento en inglés se dice ‘pepper bell’. La palabra ‘bell’ en inglés significa ‘campana en español’, y de ahí viene el primer acertijo a descifrar. En cuanto a ‘cocoroco’, es el sonido que emite el pollo, mientras que ‘oink’ es el del cerdo.

Cómo hacer la pizza Ding, cocoroco, oink del evento Felices Para Siempre en Buena Pizza Gran Pizza 2

Hay que tener en cuenta que el invitado de la boda de Kevin y Flora repite esta secuencia en tres ocasiones, por lo tanto hay que preparar tres pizzas con estos ingredientes para poder dejarlo satisfecho. Además, al haber varios ingredientes provenientes del cerdo (pepperoni, salchichas, beicon y jamón), tendremos que añadirlos todos junto al pimiento y al pollo para evitar confusiones.

Cómo se hace la pizza especial de la boda del Evento Felices Para Siempre

Otro de los grandes dilemas a los que nos enfrentamos en este evento de Buena Pizza Gran Pizza consiste en descifrar cómo se hace la pizza especial de la boda del Evento Felices Para Siempre. En este caso lo que se nos pide es hacer un ejercicio de memoria, ya que Kevin y Flora nos visitan tras la boda para pedir una pizza especial. Recordando, comprobamos que en el nivel 1 del evento cada uno ya pidió una pizza con sus ingredientes favoritos, por lo que la pizza especial no podrá ser otra que la unión de los ingredientes de ambas pizzas. Otra pizza que ha sorprendido bastante en estos días es ‘Pigs in a blanket’, una receta bastante particular que ha impedido a muchos conseguir sus tres estrellas a la primera.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza