Todos los niveles y recetas de Buena Pizza Gran Pizza

Ponerse al día con un juego que lleva ya una larga historia a sus espaldas puede resultar abrumador y una tarea bastante descorazonadora, pero todo es cuestión de ponerse a ello. Esto puede ocurrirles a todos aquellos que ven de buenas a primeras cómo son todos los niveles y recetas de Buena Pizza Gran Pizza, pero no hay tarea imposible en este simulador de restaurante, y una vez que empecemos a atender los pedidos de los clientes que se asoman por el mostrador, todo será más llevadero.

Todas las recetas de pizzas de Buena Pizza Gran Pizza

Para desentrañar los secretos de todas las recetas de pizzas de Buena Pizza Gran Pizza, dentro del juego contaremos con nuestro propio recetario, donde se irán acumulando los ingredientes necesarios para cada tipo de pizza. Para ahorrarte tener que ir adelante y atrás constantemente en el juego para consultarlo, aquí tienes una guía con las recetas más comunes que te irás encontrando, a partir de las cuales se vertebra todo el juego.

Recetas del capítulo 1 de Buena Pizza Gran Pizza

Más allá del recetario original, para servir con éxito las recetas del capítulo 1 de Buena Pizza Gran Pizza tendremos que estar pendiente a detalles clave de los personajes que pasan por la pizzería. Hacer las pizzas rápido y sin preguntar de más es fundamental para conseguir que el índice de satisfacción de los clientes sea el apropiado y poder obtener así más dinero en forma de fondos pizzeros. Estas son las recetas que tendrás que ir sacando adelante para contentar a Alicante y a la señora de las plantas, aunque también irán clientes anónimos con pedidos convencionales:

Todos los niveles y recetas de Buena Pizza Gran Pizza 1

Recetas del capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza

La cosa se comienza a complicar con las recetas del capítulo 2 de Buena Pizza Gran Pizza, ya que es en este momento del juego en el que el modo historia empieza a sacar las garras. Los Guardianes del Sabor y una personaje recurrente que se llama Peppertiti hacen acto de presencia en el segundo capítulo del juego, y pueden confundirnos bastante, así que tienes aquí la guía para no perderte con sus indicaciones (o ante la ausencia de ellas):

Recetas del capítulo 3 de Buena Pizza Gran Pizza

¿Quieres también las recetas del capítulo 3 de Buena Pizza Gran Pizza? También las tenemos aquí para ti. Este es uno de los capítulos más largos, y hay muchos más pedidos de los que aquí aparecen, pero estos son los fundamentales para sacar adelante esta fase del juego con éxito y convertirte en un maestro pizzero durante la PizzaCon, mostrándole al Dr. Keh (uno de tus enemigos) con quién se está midiendo:

Todos los niveles y recetas de Buena Pizza Gran Pizza 2

Recetas del capítulo 4 de Buena Pizza Gran Pizza

La historia sigue ganando peso a medida que avanzamos, y las recetas del capítulo 4 de Buena Pizza Gran Pizza no son tan relevantes como los pasos que vayamos dando durante el juego para ir resolviendo también misterios. Aunque Buena Pizza Gran Pizza empieza a adquirir tintes de aventura gráfica más que de simulador de restaurantes al uso, aquí tienes las claves para preparar bien las pizzas de los personajes recurrentes del capítulo.

Recetas del capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza

La última gran actualización del juego (eventos aparte) ha sido su quinto capítulo. Miles de jugadores se han frustrado y enfadado ante las recetas del capítulo 5 de Buena Pizza Gran Pizza, ya que algunas podían ser realmente difíciles de descifrar. En cualquier caso, aquí tienes el listado de las más importantes para que puedas prepararlas con la mayor rapidez (y el mayor beneficio) posible.

Todos los niveles y recetas de Buena Pizza Gran Pizza 3

Recetas de pizzas de personajes especiales de Buena Pizza Gran Pizza

Además de la historia central, de vez en cuando se dejará caer alguna celebridad por tu local, ya sea histórica o más reciente. Si no quieres complicaciones con las recetas de pizzas de personajes especiales de Buena Pizza Gran Pizza, también hemos rescatado cuáles son las preferencias de todos ellos, desde Albert Einstein hasta el polémico Elon Musk.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza