buena-pizza-gran-pizza-18716-11

En Buena Pizza, Gran Pizza, tu principal objetivo es convertirte en la principal pizzería de la ciudad. Por lo tanto, tener competencia que pueda quitarte a los clientes es algo que puede resultar bastante fastidioso. Así, si estás jugando a este título probablemente te hayas planteado muchas veces cómo acabar con la pizzería Alicante en Buena Pizza, Gran Pizza. Y hoy vamos a darte las claves principales.

Cabría pensar que el truco para acabar con la pizzería de la acera de enfrente es tomar alguna actuación directamente contra dicha tienda de pizzas. Sin embargo, no es esta la manera en la que conseguirás derrotarlo. Hay que hacerlo de manera indirecta, y es algo a lo que es complicado llegar si no saber cómo.

Y es que no eres tú el que tiene que acabar con la pizzería Alicante en Buena Pizza, Gran Pizza directamente. El vagabundo que pasa por tu pizzería a veces para pedirte que le regales una pizza puede tener la clave para acabar con tu rival.

Así, deja de pensar que tener vagabundos rondando tu pizzería es un problema o un inconveniente. Tener de tu parte a quienes pueden realizar actos sin que sean directamente tu responsabilidad es una de tus bazas principales para conseguir derrotar a tus rivales. Y en el caso concreto de la pizzería Alicantes es clave.

Screenshot_2017-06-18-01-02-48

Qué sucede si regalas pizzas al vagabundo en Buena Pizza, Gran Pizza

Si regalas pizzas al vagabundo en Buena Pizza, Gran Pizza puedes creer que simplemente estás haciendo una buena acción.

Sin embargo, lo que conseguirás va mucho más allá. Y es que el vagabundo se ve que tiene la cabeza algo perdida y no quería la pizza simplemente para comérsela. Lo que va a hacer con ella es dársela a los osos que se pueden encontrar en el zoológico de la ciudad, a los que además va a liberar en cuanto pueda.

Y esto puede ser fundamental para acabar con la pizzería Alicante en Buena Pizza, Gran Pizza, puesto que los osos se van a ir directos allí. Y el pizzero no va a encontrar la manera de deshacerse de la enorme cantidad de osos que van a llenar su restaurante. Por lo tanto, no le quedará más remedio que marcharse.

De esta manera, regalarle una pizza al vagabundo, aunque pueda parecer que es algo que no tiene demasiada importancia para el desarrollo del juego, es la clave principal para conseguir deshacerte de la competencia, puesto que será él el que se encargará de que los osos se den una vuelta por el local de tu rival.

2249405677_preview_20201004215204_1

Cómo conseguir que los osos arruinen la pizzería Alicante en Buena Pizza, Gran Pizza

Así, la manera de liberarte de tu enemigo acérrimo es conseguir que los osos arruinen la pizzería Alicante en Buena Pizza, Gran Pizza, de manera que su dueño se tenga que marchar.

Y para conseguirlo lo único que necesitas hacer es regalarle una pizza al vagabundo en el momento en que se pase a pedírtela. En principio puede parecer que no merece demasiado la pena, puesto que al final estamos gastando ingredientes sin ganar nada de dinero a cambio, lo que podemos ver como una pérdida.

Pero al final la ayuda del vagabundo es fundamental para acabar con la pizzería Alicante en Buena Pizza, Gran Pizza, por lo que es muy recomendable que te animes a regalarle una pizza porque a la larga terminarás ganando.

Este es uno de los trucos de los que puede ser complicado darse cuenta en un principio, ya que no existe relación en principio entre el vagabundo, los osos y la pizzería de en frente. Pero muchas veces las claves para avanzar en este juego están precisamente en mirar un poco más allá de lo que puede parecernos de cajón.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza