buena pizza gran pizza

Si estás jugando a Buena Pizza Gran Pizza, en un momento dado del juego llegará un personaje a pedirte dinero para crear una app.

Es normal que la idea te suscite algunas dudas. Y es que el personaje que te pide ese dinero no es otro que el vagabundo, que no tiene pinta de ser precisamente un lince de los negocios que vaya a ayudarte a convertirte en millonario.

Sin embargo, si algo hemos aprendido en este juego es que hasta los personajes más peculiares pueden ser la clave para conseguir algo. Desde quitarte de en medio a la competencia a darte algún ingrediente que pueda resultarte útil.

De hecho, el vagabundo de Buena Pizza Gran Pizza es uno de los personajes que nos ayudan a deshacernos de la competencia llenando de osos la pizzería de enfrente. Por lo tanto, cabe pensar que ese momento en que aparece por nuestra pizzería a pedirnos dinero puede ser un elemento importante para ganar algo.

Sin embargo, aunque ya sabemos aquello de que el que no apuesta no gana, en la primera ocasión en la que venga el vagabundo a pedirnos dinero puede que no sea muy buena idea dárselo.

Y es que la primera vez que venga el vagabundo a pedirnos dinero nos pedirá 100, asegurándonos que nos lo va a devolver posteriormente. Sin embargo, cuando haya pasado el tiempo veremos que, no solo no ganamos nada de dinero con su idea brillante, sino que únicamente nos devolverá la mitad de lo que le hemos prestado.

Esto es algo que lógicamente no podemos saber en el momento. Pero si escuchamos a aquellos que van más avanzados que nosotros en Buena Pizza Gran Pizza sabremos que prestarle dinero no es una idea demasiado buena.

Y es que el vagabundo a menudo nos da una de cal y otra de arena. Unas veces es de gran ayuda y otras es más bien un estorbo. Por ello, leer las experiencias de otros usuarios del juego puede ser una buena idea para saber cuándo hacerle caso.

vagabundo

Qué hacer con el segundo vagabundo que me pide dinero para una app de entregas en Buena Pizza Gran Pizza

Cuando seguimos avanzando en el juego, veremos como encontramos un segundo vagabundo que nos pide dinero para una app de entregas en Buena Pizza Gran Pizza. Esto tiene lugar en el día 50 de juego, cuando ya habremos visto que el vagabundo nos ha ayudado en algunas ocasiones pero también nos ha provocado problemas en otras.

La cantidad que nos pide en esta ocasión son 150.00. Aunque pueda parecer que es una cifra bastante alta, y después de la otra ocasión podamos pensar que al final va a tratarse de dinero perdido, el vagabundo nos insiste en que tiene una corazonada y que está seguro que a los clientes de la pizzería les va a encantar.

Aquí nos encontramos ante un importante dilema. No nos gustaría perder una cantidad grande de dinero, y ya sabemos que en el caso de que nos saliera rana no sería la primera vez que el vagabundo nos decepciona. Sin embargo, este personaje también nos ha sido de gran ayuda en alguna ocasión después de habernos pedido algo gratis, y no nos hemos arrepentido de dárselo.

Así, la mayoría de los jugadores de Buena Pizza Gran Pizza apuestan por confiar en el vagabundo en esta ocasión. Es posible que salgamos perdiendo, sí, pero la realidad es que contar con una app de entregas para repartir mejor las pizzas es una gran ocasión que no deberíamos dejar pasar por si acaso sale bien.

Al final en este juego, como en la gestión de cualquier negocio, hay que arriesgar de vez en cuando para ver si ganamos o no. Y aunque no parezca que un vagabundo sea el personaje más fiable a la hora de invertir, ya sabemos que en este juego la clave para ganar puede estar en un personaje peculiar, desde una amable abuelita hasta una cabra. Todo puede ocurrir en este universo.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza