estas-son-todas-las-novedades-del-evento-del-dia-de-la-madre-de-2023-de-buena-pizza-gran-pizza-1

Buena Pizza Gran Pizza es uno de los juegos de restaurantes más divertidos y populares. Cada cierto tiempo se actualiza con eventos temporales que tienen interesantes recompensas. Hoy te mostramos uno de ellos: estas son todas las novedades del evento del día de la madre de 2023 de Buena Pizza Gran Pizza.

Si hay un juego de simulación de cocina popular en dispositivos móviles en el que los jugadores administran y dirigen su propia pizzería, ese es Buena Pizza Gran Pizza. El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, preparar y cocinar pizzas deliciosas, administrar los recursos financieros y hacer crecer el negocio.

Pero además de jugar de forma rutinaria, también hay diferentes desafíos y eventos temporales que hacen mucho más divertida la experiencia al jugador y que le permiten también conseguir nuevas recompensas en forma de dinero o diamantes para comprar después mejoras en el juego.

El último de estos eventos llega con la celebración del Día de la Madre, a primeros del mes de mayo. Si quieres conocer todo lo que trae, estas son todas las novedades del evento del día de la madre de 2023 de Buena Pizza Gran Pizza que no te debes perder:

Todas estas son todas las novedades del evento del día de la madre de 2023 de Buena Pizza Gran Pizza, pero recuerda que para poder participar en él necesitarás una serie de requisitos en tu dispositivo que te detallamos para que lo prepares todo antes de que comience el evento.

Entre los requisitos necesarios están el tener un dispositivo Android, iOS o Amazon superior a Android 5/ iOS13, conexión a internet estable, la versión del juego 4.24.0 (Steam 1.24.0) y haber jugado lo suficiente como para haber superado el día 3 del juego.

estas-son-todas-las-novedades-del-evento-del-dia-de-la-madre-de-2023-de-buena-pizza-gran-pizza-2

Cómo conseguir nuevos adornos del día de la madre en Buena Pizza Gran Pizza

Estas son todas las novedades del evento del día de la madre de 2023 de Buena Pizza Gran Pizza que te hemos contado anteriormente y te esperan en el juego, pero si quieres conocer cómo conseguir nuevos adornos del día de la madre en Buena Pizza Gran Pizza te lo explicamos a continuación.

Las nuevas decoraciones que se incluyen por el evento temporal del día de la madre las puedes encontrar en la tienda del juego. Para conseguirlas debes ir completando las misiones del juego y así obtendrás recompensas en forma de dinero en billetes o diamantes que podrás canjear por los elementos decorativos.

Ten en cuenta que muchos de estos adornos tienen un precio elevado, por lo que deberás gestionar bien tu dinero para poder adquirirlas. Si quieres conseguirlos de forma más rápida, ten en cuenta estos consejos para conseguir dinero más rápido en el juego.

Estas son todas las novedades del evento del día de la madre de 2023 de Buena Pizza Gran Pizza ahora solo queda estar muy atento o atenta al 10 de mayo para abrir el juego y empezar a disfrutar de la actualización y completar las misiones temporales que se muestren.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza