que-pizza-hay-que-prepararle-a-la-persona-muda-de-buena-pizza-gran-pizza

En Buena Pizza Gran Pizza atenderemos a muchos clientes. Cada uno nos pedirá un tipo de pizza y nuestra responsabilidad será ceñirnos a sus peticiones. Sin embargo, uno de nuestros clientes es una chica muda que utiliza lenguaje de señas, lo que dificulta entender su petición. Por ello te explicaremos qué pizza hay que prepararle a la persona muda de Buena Pizza Gran Pizza.

Antes que nada, nos referimos a la chica con un tupé con un mechón azul. Viste una chaqueta de cuero y debajo lleva una camisa azul. Tiene orejas grandes adornadas con pendientes que también son de color azul. Al entrar en nuestro local, iniciará la interacción con un bocadillo con 3 puntos suspensivos.

Sin embargo, la clave es que, mientras aparece ese bocadillo, se comunicará con lenguaje de señas. Si lo entiendes, seguramente comprendas la petición, pero como lo más seguro es que desconozcas este lenguaje, te explicaremos cómo saber qué pizza quiere la persona muda de Buena Pizza Gran Pizza.

Cuando realice la petición, nos aparecerán dos respuestas. La primera es «Vale», si la pulsamos, seremos redirigidos a la cocina para iniciar la preparación de la pizza. Sin embargo, si seleccionamos «¿Qué?», la segunda opción, nos repetirá la petición y aparecerá el bocadillo «Pista«. Esta es la clave para saber que quiere la cliente muda de Buena Pizza Gran Pizza.

Al seleccionar esta opción, la chica nos dejará un papel encima de la mesa en el que nos informará que desea una pizza de queso. Concretamente en este pone «1 pizza de queso». De esta forma sabremos qué pizza hay que prepararle a la persona muda de Buena Pizza Gran Pizza, aunque, ¿exactamente qué ingredientes debemos añadir? Te lo explicamos a continuación.

que-pizza-hay-que-prepararle-a-la-persona-muda-de-buena-pizza-gran-pizza-2

Qué ingredientes necesita la persona muda de Buena Pizza Gran Pizza

Ya sabemos qué pizza quiere la persona muda de Buena Pizza Gran Pizza. Esta desea comerse una pizza de queso, pero si te preguntas si solo tiene que llevar queso o debe añadir algo más, te mostraremos qué ingredientes necesita la persona muda de Buena Pizza Gran Pizza. Lo siguiente se aplica tanto en la versión de Android como para la de iPhone.

Salsa y queso son los ingredientes que debe llevar la pizza para la chica muda de Buena Pizza Gran Pizza. También funciona añadir otro básico, como chorizo, pero carece de sentido, porque no merece la pena gastar otros ingredientes sabiendo que solo quiere salsa y queso. Cuando le entreguemos lo que quiere, nos lo agradecerá con el gesto de «gracias» en lenguaje de signos.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza