Todas las recetas para hacer pizza con calabaza en Buena Pizza Gran Pizza

La lista de ingredientes disponibles en Buena Pizza Gran Pizza no deja de crecer, y en uno de sus últimos eventos, el de la calabaza, empezó a estar disponible este alimento naranja tan odiado por unos como admirado por otros. Muchos jugadores desarrollaron varias teorías sobre cómo se hacían todas las recetas para hacer pizza con calabaza en Buena Pizza Gran Pizza, pero hubo tres pedidos en concreto que generaron bastantes dudas, haciendo que muchos pizzeros se volcaran en las redes sociales pidiendo ayuda.

Jack O’Lanter es el personaje que nos introduce las calabazas en el juego, y él precisamente es quien da nombre a una de esas primeras pizzas que tendrás que preparar: la pizza especial de Jack en Buena Pizza Gran Pizza. Este pedido no es especialmente complicado, ya que sólo requiere dos ingredientes, aunque hay que tener mucho ojo, ya que no debe incluir salsa de tomate ni pesto, algo que solemos colocar en la base nada más poner la masa sobre la mesa.

Todas las recetas para hacer pizza con calabaza en Buena Pizza Gran Pizza 1

Una vez que has servido la Especial de Jack, al día siguiente aparece por tu establecimiento Kimmy Slice. Este personaje nos pide una variante a la que rebautizará como Pep Calabaza en Buena Pizza Gran Pizza, otra pizza especial del evento de la calabaza. Esta receta tampoco es difícil, al incluir pepperoni a los ingredientes básicos, aunque esta vez sí tendremos que añadir salsa de tomate, así que no te olvides de este pequeño detalle.

La última pizza especial del evento de la calabaza de Buena Pizza Gran Pizza recibe el nombre de ‘Otoño afrutado’, una pizza que nos encarga una vieja amiga, la chica berenjena. Esta pizza tiene sus frutas favoritas, y aquí es donde muchos jugadores caen, ya que la calabaza sí es una fruta (de hecho aparece con el icono de la naranja en el juego que indica su categoría).

El resto de pedidos con calabaza eran lo suficientemente claros por parte de los clientes, a los que además teníamos la opción de preguntarles si nos dejaban con dudas en el primer intento o si se habían expresado de modo muy críptico. La calabaza ha sido un ingrediente temporal en Buena Pizza Gran Pizza, lo que implica que al terminar el evento de la calabaza del pasado noviembre ya desapareció de nuestra mesa de ingredientes. Aún no se sabe si la calabaza volverá a ser un ingrediente recurrente en futuros eventos o con la llegada del capítulo 6 del juego.  

Cómo conseguir la calabaza en Buena Pizza Gran Pizza

¿Quieres saber cómo conseguir la calabaza en Buena Pizza Gran Pizza a pesar de que ya no esté disponible? Algunos usuarios intentan recurrir a la versión del juego que estaba vigente durante el evento de la calabaza, que era la versión 5.2.0. Teniendo en cuenta que a día de hoy el juego está en su versión 5.4.1, esto implicaría recurrir a un APK, algo que los desarrolladores no ven con buenos ojos y podría conllevar que no puedas jugar con tu cuenta actual si detectan que estás jugando con una app modificada.

Aun haciendo esto para tener la calabaza en tu lista de ingredientes disponibles, es probable que no la consigas, ya que la calabaza no se podía obtener de forma permanente y sólo se podría utilizar mientras durara el evento. Una vez terminado el evento de la calabaza, esta fruta de Buena Pizza Gran Pizza se esfumó hasta que sus responsables decidan sacarla del congelador para volver a utilizarla bien en otros eventos, bien en el siguiente capítulo del juego, que no debería tardar mucho en ser lanzado de forma oficial.  


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza